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5 claves para responder a la demanda de los nuevos consumidores, según un directivo de L'Oréal

Stephanne Lauzenne, CDO L'oréal
Stephanne Lauzenne, CDO de L'oréal Business Insider España
  • Stephane Lannuzel, responsable de Operaciones Digitales (CDO) de L'Oréal, ha desvelado en una conferencia las 5 claves que están siguiendo en la compañía para responder a la demanda de los nuevos clientes.
  • Para ellos, es esencial poner en el centro de la ecuación al consumidor y, por ello, hay que apostar por la agilidad y la hiper-personalización de los productos. 
  • Además, hay que saber aprovecharse de tecnologías emergentes como la IA y el análisis de datos.

Sobrevivir en la industria 4.0 no es una cuestión sencilla, sobre todo si quieres diferenciarte de la competencia. Pero alcanzar este objetivo es aún más difícil si tienes que competir en el sector del lujo, donde debes demostrar a los clientes que tus productos no sólo son exclusivos, sino que son mejores que los de tus rivales. Para ello, la tecnología puede ser un gran aliado para las marcas.

Por lo menos así lo ha señalado Stephane Lannuzel, responsable de Operaciones Digitales (CDO) de L'Oréal, en una conferencia realizada en el marco de las Digital Difference in Retail & Branded Goods, unas jornadas organizadas por Microsoft centradas en el futuro de la moda y el lujo.

Leer más: Por qué las marcas blancas no se pueden comparar con sus productos, según un directivo de L'Óreal

"La clave está en poner en el centro al cliente y para ello hay que apostar por la agilidad y la hiper-personalización de los productos, ya que los usuarios de hoy en día quieren todo ya y quieren ser los únicos que lo tengan", explica el directivo. Pero, ¿cómo se puede llegar a ese punto sin morir en el intento

Lannuzel ha revelado las 5 claves que están aplicando en L'Oréal para llevar a cabo una transformación digital sin precedentes para responder a este nuevo tipo de consumidor.

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