Los 5 estrenos de la semana con los que vas a disfrutar a lo grande

Estrenos de la semana
  • Si estás indeciso y no sabes qué ver, aquí te dejo los estrenos imprescindibles de esta semana en streaming.
  • En total son 5 propuestas que puedes disfrutar en Netflix, HBO Max, Prime Video y Movistar Plus. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si no tienes claro qué ver estos días, aquí te dejo con los estrenos clave que no te puedes perder esta semana

En total son 5 propuestas que podrás disfrutar en HBO Max, Netflix, Prime Video y Movistar Plus que te van a dar buenas dosis de ciencia ficción, música y, sobre todo, mucha acción. 

Desde el final de una de las series españolas más aclamadas de los últimos años, hasta un documental sobre el piloto de rallyes más importante de España hasta la fecha. 

Los principales estrenos de la semana en HBO Max

Para arrancar el mes, concretamente el 1 de diciembre, llega Acoustic Home, una docuserie que te dejará conocer a 10 artistas del mundo de la música en profundidad. 

Desde el cambio total de Melendi a la lucha de clases de Estopa, hasta la reflexión de la España Rural de María José Llergo, todo dirigido por el periodista Mikel Corral, con el que todos los artistas cuentan con una considerable conexión. 

Date de alta en HBO Max

Date de alta en HBO Max

Si te gustan series como Friends, Juego de Tronos o Los Soprano, el catálogo de HBO Max tiene estas y más, así que es uno de los mejores servicios streaming disponibles.

Date de alta ya

Poco después, el 5 de diciembre, llega la segunda temporada deBeforeigners

Una serie de ciencia ficción noruega que parte de una premisa bien curiosa: sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de 3 épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Como es lógico, nadie entiende cómo es posible, pero poco a poco el secreto va saliendo a la luz.

Los principales estrenos de la semana en Netflix

El 3 de diciembre, llega por fin el esperado cierre de La Casa de papel

Después del trepidante y colosal cierre del volumen 1 de esta quinta y última temporada, el Profesor y los suyos tendrán que hacer todo lo posible para escapar y llevar a cabo su plan, ¿Lograrán salirse con la suya? Seguro que se avecina un final con emociones fuertes. 

Los principales estrenos de la semana en Movistar Plus

Y en la misma fecha que Netflix, es decir, el 3 de diciembre, mucha atención a Nadie. 

Una película de acción donde Bob Odenkirk se sumerge en una espiral de violencia enorme y que tiene toda la esencia de la saga de John Wick. Fans de la acción, preparaos que viene algo gordo y muy bueno

Los principales estrenos de la semana en Prime Video

En el terreno de los documentales Amazon sigue con su estrategia de contenidos de carácter deportivo con sello español y estrena Sainz: Vivir para competir, el próximo 2 de diciembre.

Una biografía plagada de detalles y anécdotas curiosas sobre uno de los pilotos de rallys más emblemáticos de la historia de España y que no es solo un absoluto regalo para los amantes del motor, sino para cualquiera que tenga algo de curiosidad en la figura de Carlos Sainz. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.