La continuación de una de las series más queridas de HBO ya está disponible en HBO Max con toda la esencia de la original

Reboot de Gossip Girl
  • El reboot de Gossip Girl está disponible en HBO Maxcomo uno de los grandes reclamos de la plataforma de streaming. 
  • Se trata de una temporada de 6 episodios de aproximadamente una hora de duración que prometen mantener la esencia de la serie original. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Estaba fijada entre los estrenos de HBO para el mes de octubre, pero sin fecha determinada, pero ahora, tras el desembarco de HBO Max a España por fin ha dado señales de vida.

La continuación de una de las series más queridas de principios del 2000 ya está disponible en el servicio con la temporada completa. ¿De qué estoy hablando? De la nueva adaptación de Gossip Girl

Se trata de una nueva tanda 6 de episodios de más o menos 1 hora de duración que prometen mantener toda la esencia de la obra original con nuevos cotilleos, romances, traiciones y problemas familiares de un nuevo grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan.

La premisa original ya promete. Tal y como se puede leer en la sinopsis oficial de Gossip Girl en HBO Max, casi una década después de que desapareciera el blog de Gossip Girl, una nueva generación del Upper East Side tiene que afrontar la constante (y a veces, imperdonable) vigilancia de las redes sociales.

Una serie que se actualiza por completo para abordar temas actuales con los que los jóvenes tienen que enfrentarse día tras día y que además tendrá un fantástico aliciente para los nostálgicos: Kristen Bell volverá como la voz en off que va narrando el relato

Si te apetece ver de qué va la continuación de Gossip Girl de HBO Max antes de lanzarte a la piscina, aquí tienes un tráiler muy prometedor. 

Y además de esta continuación, que sin duda es uno de los platos estrella del lavado de cara de la plataforma de streaming, cuenta con una interesante y tentadora oferta de lanzamiento que te dejará suscribirte al servicio de por vida por 4,49 euros al mes. Es decir, un 50% de descuento para siempre

Lo único que necesitas es un correo que nunca haya estado registrado en la plataforma —si eres un usuario habitual, puedes crearte otra cuenta de correo para beneficiarte del jugoso descuento—, ingresar en la web de HBO Max y seguir los pasos habituales de un registro: correo, contraseña, cuenta bancaria y un par de datos extra más. 

Para que te hagas una idea de lo que supone este ahorro, es 4 veces menos que el plan premium de Netflix, que subió los precios de todas sus tarifas a principios de octubre hasta alcanzar los 17,99 euros y el doble que Disney Plus, que tiene un precio de 8,99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.