Granjas, goles imposibles o la opción de sentirte como Spock entre los juegos gratis para el fin de semana

Granjas, goles imposibles y la posibilidad de sentirte como Spock entre los juegos gratis para el fin de semana

Ya es viernes y con esto toca hablar de los juegos gratis para este fin de semana en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. 

Recordarte que para disfrutar de los juegos gratis de PlayStation, Xbox y Nintendo necesitarás una cuenta de PlayStation Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online, respectivamente. Mientras que para el título de Epic Games, una vez lo descargues, te lo quedas para siempre. 

En esta ocasión se trata de 5 juegos gratis con un poco de todo para todos los gustos: gestión de recursos, rol, fútbol y acción, así que seguro que encuentras algo para ti. 

Sin más dilación, vamos allá. 

5 juegos gratis para el fin de semana del 5 al 7 de noviembre en PC y consolas

El título más destacado es sin dudaGhost Recon Breakpointque regresa a esta lista de manera habitual cada cierto tiempo. Se trata de un juego de acción táctica en donde, junto a tus amigos, formas un comando de élite para meterte de lleno en misiones de infiltración de todo tipo. 

Para acceder a la prueba gratuita simplemente entra en la web de Ubisoft del juego y descarga tu versión sea PlayStation, Xbox o PC. 

Si eres jugador de PC, podrás quedarte para siempre Avent Colony, el título gratuito de Epic Games de esta semana. Un juego de estrategia que te propone crear los primeros asentamientos de la civilización en un nuevo mundo y poco a poco expandir y llevar a la humanidad a nuevas fronteras. 

Si te encanta el rol y la acción, atento a Warhammer: Vermintide 2. Un juego trepidante de fantasía en donde te enfrentarás a cualquiera que se te ponga por delante en compañía de tus amigos gracias a un fantástico cooperativo. Si te llama la atención, lo tienes para Xbox

Si te has cansado del FIFA y quieres algo más arcade, la propuesta callejera de Street Power Soccerpara Xbox es para ti. Un montón de trucos a tu alcance para dejar sentados a tus amigos, goles imposibles y hasta 6 modos de juego disponibles para que no te falte la variedad. 

Por último, y si quieres algo más tranquilo y sosegado, tienes Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para Nintendo Switch. Un juego de gestión de recursos en donde tendrás que llevar una granja al éxito y forrarte con tus plantaciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.