Relojes de running: estos son 5 de los mejores modelos que puedes comprar

Correr

Correr es una práctica deportiva habitual y que resulta muy interesante monitorizar. A lo largo de la lista encontrarás los mejores relojes inteligentes con los que podrás registrar tus actividades de una forma muy sencilla.

A lo largo de la lista encontrarás los mejores relojes inteligentes calidad precio que puedes comprar para registrar tus actividades.

Garmin Forerrunner

Garmin Forerunner 735

Business Insider España

Se trata de uno de los relojes con mejor calidad precio en esta gama. Tiene una esfera de 42 mm. Cuenta con GPS, Glonass, sensor de ritmo cardiaco y está especialmente diseñado para correr. Su batería dura más de una semana.

Garmin Forerruner por 129,90 euros

Polar Vantage M

Polar Vantage M

Polar

Polar, junto a otros fabricantes como Garmin, es uno de los referentes en el mundo de los relojes inteligentes más exactos y completos en cuanto a la vertiente deportiva se refiere. En esta ocasión el Polar Vantage M es un reloj en formato circular con GPS, capaz de registrar diferentes actividades deportivas gracias a su resistencia al agua y a los diferentes sensores que incorpora.

Polar Vantage M por 169,95 euros

Suunto 9

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Suunto

Suunto es otra de las firmas que ha apostado plenamente por los relojes inteligentes y, algunos de ellos, son realmente completos. En este caso el 9 cuenta con una pantalla en formato circular, es capaz de monitorizar 80 deportes diferentes. Tiene GPS junto a resistencia al agua y al polvo.

Tiene una autonomía de 25 a 120 horas en función de tu exigencia y altímetro.

Suuntuo 9 por 299 euros

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

Apple

El Apple Watch Series 6 es una de las mejores compras que puedes hacer si tienes un iPhone. Está disponible tanto en 40 como en 44 mm. Es resistente al agua, existe un versión con eSim y cuenta con todo lo necesario para monitorizar todas las actividades deportivas que realices.

Apple Watch Series 6 por 404 euros

Garmin Fenix 6 Pro

Garmin fenix ​​6X Pro

Garmin

No podía faltar en la lista un wearable tan completo como el Garmin Fenix 6X Pro, uno de los modelos que será la delicia de los más exigentes.

Se trata de un dispositivo en formato cuadrado que incorpora una pantalla táctil de 1,4 pulgadas, eIntegra conectividad wifi, bluetooth, GPS, entre otras. Cuenta con más de 2.000 mapas de estaciones de ski y otros sensores como altímetro o barómetro.

Estos son todos los accesorios debes comprar si te vas de camping por primera vez

Tiene sensor de ritmo cardiaco es capaz de conocer la saturación de oxígeno en sangre. Su batería dura aproximadamente 21 días.

Garmin Fenix 6X Pro por 559,95 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.