5 móviles Xiaomi que son mucho más baratos de lo que pensabas

Xiaomi Mi 11 Ultra
  • Si algo tienen en común todos estos smartphones es que te ofrecen calidad y prestaciones a cambio de un bajo precio.
  • Si hay una marca que es capaz de conjugar de manera perfecta la relación calidad-precio esa es Xiaomi.
  • Algunos de ellos te van a sorprender por su coste.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Todos los terminales que vas a ver a continuación tienen en común unos precios muy bien ajustados para lo que ofrece cada uno de ellos. Está más que claro que si hay una marca acostumbrada a ofrecer terminales con buenas prestaciones y valores menores a su competencia, esa es Xiaomi.

Evidentemente la gama alta de la marca china tiene unos precios que son prohibitivos para muchos usuarios, pero puedes aprovecharte de otras gamas donde Xiaomi sigue ofreciendo smartphones realmente muy interesantes sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

8 cosas alucinantes que tu teléfono inteligente sabe de ti

Business Insider te enseña algunos que puedes aprovechar para comprar por pocos euros a cambio de prestaciones mayores de las esperas.

Xiaomi Redmi 9A

Xiaomi Redmi 9A

Amazon

Este es un terminal móvil de gama de entrada que tiene un precio realmente muy barato, ya que solo cuesta 99 euros.

En su interior tiene el MediaTek Helio G25 como procesador, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. En cuanto al apartado fotográfico tiene un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera y uno de 5 MP en la delantera.

Además de Bluetooth 5.0, sensor de huellas, WiFi y radio FM, tiene una batería de 5.000 mAh con carga de 10 W. la pantalla es de 6,53 pulgadas con resolución HD.

Xiaomi Redmi 9A

Xiaomi Redmi Note 10S

Xiaomi Redmi Note 10S

Amazon

Pagar únicamente 199 euros por este modelo de Xiaomi con las prestaciones tan buenas que tiene, incluso lo podemos considerar como un chollo.

En la parte trasera verás los cuatro sensores que tiene, con el principal de 64 MP mandando en todos ellos. En cuanto a la cámara de selfies su capacidad es de 13 megapíxeles.

El procesador es el MediaTek Helio G95, la memoria RAM es de 6 GB y el almacenamiento interno se va hasta los 64 GB. 

Los 10 teléfonos móviles más vendidos de toda la historia

No le falta nada en lo que a conectividad se refiere, ya que cuenta con Bluetooth 5.1, sensor de huellas, WiFi, conectividad por satélite, compatibilidad con el 5G y hasta USB Tipo C, entre otras cosas.

La batería es de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 33 W. El panel es de tipo AMOLED con 6,43 pulgadas.

Xiaomi Redmi Note 10S

Poco M3 Pro 5G

Xiaomi Poco M3 Pro

Amazon

Tener un smartphone con conectividad 5G por solo 169 euros, es posible gracias al Poco M3 Pro.

En el resto de las características no desmerece en nada, ya que cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y 90 Hz de tasa de refresco.

En el corazón del terminal está un MediaTek Dimensity 700 5G con 4 GB de RAM y 64 GB para el almacenamiento del interior del teléfono. Tres sensores presiden la parte trasera con 48 MP para el principal y uno está en un agujero en la pantalla con 8 megapíxeles.

Además de Bluetooth 5.1, conexión por satélite, USB de tipo C y sensor de huellas, entre otras cosas. La batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.

Xiaomi Poco M3 Pro 5G

Xiaomi Redmi 9C NFC

Xiaomi Redmi 9C

Amazon

Este es un terminal con 3 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento interno, con el Mediatek Helio G35 como procesador para mover todo el dispositivo.

La pantalla IPS LCD es de 6,53 pulgadas y tiene una resolución HD. Los dos sensores traseros de la cámara tienen 13 y 2 megapíxeles, mientras que el delantero se conforma con 5 megapíxeles.

La batería es grande, puesto que tiene 5.000 mAh (carga de 10 W) y en conectividad tiene lo suficiente con Bluetooh 5.0, sensor de huellas, satélites y WiFi, entre otras cosas.

Con todo lo que has visto que tiene seguro que no te esperabas que solo cueste 129 euros ahora mismo en Amazon, por lo que puede ser una buena oportunidad de compra.

Xiaomi Redmi Note 9C NFC

Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 9

Amazon

Este puede ser otro ejemplo claro de un terminal de Xiaomi en que por solo 174 euros nos ofrece una serie de especificaciones muy válidas para la inmensa mayoría de los usuarios.

Estas especificaciones vienen presididas por procesador MediaTek Helio G85 al que acompañan 4 GB de memoria RAM y unos excepcionales 128 GB para el almacenamiento interior.

La pantalla es IPS LCD de 6,53 pulgadas con resolución Full HD. Los cuatro sensores traseros son de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles, mientras que la frontal es de 13 MP.

Así es un cerebro enganchado al teléfono móvil y otras nuevas tecnologías

La batería sube hasta los 5.020 mAh con carga rápida de 18 W y carga inversa de 9 W, mientras que en conectividad tienes todo lo necesario para no echar nada en falta con Bluetooth 5.0, conexión por satélites, USB de tipo C, radio FM, sensor de huellas y varias características más como el acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad o brújula.

Xiaomi Redmi Note 9

Seguro que alguno de los teléfonos que acabas de ver se va a adaptar a lo que pedías, tanto en prestaciones como en precio, puesto que en lo que la relación calidad-precio se refiere todos ellos están a unos niveles realmente altos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.