5 regalos digitales por el Día del Padre por si no has llegado a tiempo con uno físico

Ángela Montañez
padre tablet
  • Este Día del Padre, si el tiempo te ha pillado por sorpresa, no te preocupes: te presentamos cinco ideas de regalos digitales.
  • No solo son instantáneos y fáciles de comprar, sino que también prometen llenar de alegría y sorpresas el día especial de tu padre.

A veces, el tiempo vuela y, antes de darnos cuenta, esa fecha especial está a la vuelta de la esquina. ¿El Día del Padre se te ha echado encima y no has conseguido ese regalo perfecto? No te preocupes, tenemos cubierto.

Aquí te presentamos cinco regalos digitales ideales para sorprender a tu padre, incluso si lo has dejado para el último minuto.

día del padre

Fáciles, rápidos y seguros, estos presentes demuestran que, en la era digital, el cariño y la apreciación no conocen de tardanzas.

Este Día del Padre, demuestra a tu padre cuánto significa para ti con un regalo que se adapte a su personalidad y pasiones.

Ya sea un ávido lector, un entusiasta del deporte, un gamer de corazón, un amante del cine en casa o un incansable viajero, estos regalos digitales son una forma de estar presente y celebrar su día, sin importar el tiempo o la distancia.

  1. Para los padres lectores: suscripción a Audible
  2. Para los padres amantes del deporte: suscripción a DAZN
  3. Para los padres gamers: suscripción a Xbox Game Pass Ultimate
  4. Para los padres de sofá: suscripción a HBO Max
  5. Para los padres viajeros: saldo para Airbnb

Para los padres lectores: suscripción a Audible

Audible

Amazon / Getty Images

Prueba gratis Audible durante 90 días

Prueba gratis Audible durante 90 días

Si tienes Amazon Prime, ahora puedes probar el servicio de podcast y audiolibros Audible totalmente gratis durante 90 días, y sin permanencia.

Comienza tu prueba gratis

Si tu padre es de los que devora libros como si no hubiera un mañana, una suscripción a Audible puede ser el regalo ideal. Imagina ofrecerle un mundo donde cualquier libro esté a solo un clic de distancia, listo para ser escuchado mientras realiza otras actividades.

Con Audible tendrá acceso a una vasta biblioteca de audiolibro, desde bestsellers hasta clásicos, pasando por podcasts exclusivos y series de audio, e incluso podcasts. Es el regalo perfecto para enriquecer su día a día con historias e ideas.

Audible se destaca no solo por la cantidad, sino por la calidad de su contenido. Autores renombrados, voces emblemáticas y producciones de alta calidad acompañarán a tu padre en su rutina, transformando momentos mundanos en aventuras épicas o lecciones de vida invaluables.

Para los padres amantes del deporte: suscripción a DAZN

Logo de DAZN en un campo de fútbol

DAZN

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

¿Tu padre nunca se pierde un partido? ¿Está siempre al tanto de las últimas noticias deportivas? Entonces, regalarle una suscripción a DAZN podría ser el equivalente a entregarle un pase VIP a los mejores eventos deportivos del mundo.

Desde fútbol hasta boxeo, pasando por tenis, Fórmula 1 y baloncesto, DAZN cubre un amplio espectro de disciplinas deportivas que mantendrán a tu padre al borde del asiento, viviendo cada juego como si estuviera en primera fila.

Lo mejor de DAZN es su flexibilidad y accesibilidad. Además, las funciones de replay y acceso a contenido exclusivo hacen de DAZN un regalo que sigue dando, ofreciéndole a tu padre horas de entretenimiento y pasión deportiva sin límites.

Para los padres gamers: suscripción a Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass

Game Pass Ultimate (3 meses)

Disfruta de cientos de juegos de alta calidad en solitario o con amigos en tu consola, PC o la nube. Siempre hay algo nuevo a lo que jugar con Ultimate.
Game Pass Ultimate (3 meses)-1706702688931

Para esos padres que disfrutan de los videojuegos, una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate es el boleto dorado. Este servicio no solo brinda acceso a una biblioteca extensa de juegos para Xbox, sino que también incluye ventajas para PC y Xbox Live Gold.

Si tu padre también tiene otras consolas, como Nintendo Switch o PlayStation, no te preocupes: servicios como Nintendo Switch Online y PS Plus también ofrecen experiencias únicas y catálogos de juegos que pueden complementar su arsenal de entretenimiento digital.

Regalar una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (o a una de sus alternativas para Switch o PlayStation) muestra cuánto entiendes sus aficiones y el valor que le das a sus momentos de ocio y diversión.

Para los padres de sofá: suscripción a 

Streaming Wars 2023, HBO Max.

Business Insider España

Date de alta en HBO Max

Date de alta en HBO Max

Si te gustan series como Friends, Juego de Tronos o Los Soprano, el catálogo de HBO Max tiene estas y más, así que es uno de los mejores servicios streaming disponibles.

Date de alta ya

Para el padre que se considera un crítico de cine en casa o aquel que disfruta relajarse con una buena serie después de un día agotador, una suscripción a HBO Max es el regalo perfecto.

Con un catálogo que incluye desde los últimos éxitos de taquilla hasta series aclamadas por la crítica, documentales y contenido exclusivo, HBO Max satisface todos los gustos y preferencias, asegurando noches llenas de entretenimiento de calidad.

Y si le gusta variar, plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ también ofrecen sus propios universos de contenido que pueden enriquecer aún más su experiencia audiovisual.

Para los padres viajeros: saldo para Airbnb

airbnb

©salarko/123RF.COM

Saldo para Airbnb

Finalmente, si tu padre es de aquellos que encuentran su mayor alegría explorando nuevos destinos, regalar saldo para Airbnb puede ser el empujón que necesita para planificar su próxima aventura.

Esta opción le brinda la libertad de elegir entre millones de alojamientos únicos alrededor del mundo, desde apartamentos en el corazón de las ciudades hasta retiros tranquilos en la naturaleza, asegurando que su próxima estancia sea tan única como él.

El saldo de Airbnb es una invitación a la aventura, una oportunidad de crear recuerdos inolvidables en lugares soñados. Es la promesa de experiencias que enriquecerán su vida y expandirán su mundo, demostrando que, incluso en la distancia, piensas en su felicidad y bienestar.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: