Artes marciales, asesinos carismáticos y leyendas deportivas entre los estrenos clave del 8 al 14 de noviembre en streaming

Estrenos del 8 al 14 de noviembre
  • Del 8 al 14 de noviembre hay 6 estrenos que no te puedes perder por nada del mundo. 
  • Desde el regreso de Dexter hasta la nueva película de acción y aventuras de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, seguro que hay algo que te encaja. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La semana del 8 al 14 de noviembre viene cargada de estrenos muy interesantes en las principales plataformas de streaming. 

Concretamente tienes 6 contenidos que no te puedes perder por nada del mundo: desde películas de acción que te llevarán a recorrer el Amazonas o a seguir a un variopinto grupo de ladrones, hasta el regreso de uno de los asesinos más carismáticos de la televisión.

Alerta Roja, con un reparto de altura, lo más destacado de Netflix

Este viernes llega una película que se está llevando todos los focos: Alerta roja. Se trata de un nuevo blockbuster que gira alrededor de un agente del FBI que tiene que capturar a la ladrona de arte más famosa del mundo. Para ello tendrá que unir fuerzas con un aliado inesperado: otro ladrón. 

Una película protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds que promete dar mucha acción, comedia y ser un entretenimiento más que digno

El documental de Prime Video sobre Paul Gasol

Entre los documentales de Prime Video de noviembre, el más interesante sin duda alguna es Pau Gasol: lo importante es el viaje

Una pieza centrada en uno de los mejores jugadores de baloncesto español de toda la historia. La historia de Pau ha estado llena de grandes hitos y proezas en el mundo del deporte y es lo que quieren reflejar en el documental. 

El regreso de Dexter a Movistar Plus

Entre las series que llegan a Movistar Plus en noviembre hay una que destaca por encima del resto y que además supone uno de los regresos más esperados para los seriéfilos más empedernidos: Dexter: New Blood

La serie se sitúa años después del final de la mítica ficción y por lo que parece promete devolver toda la esencia al carismático asesino y reparar todo el daño que hicieron con la temporada 8 allá por finales de 2013. 

Tras su buena acogida en los cines Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, aterriza en Disney Plus

El primero es Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la última película de Marvel hasta el momento que, después de su buena acogida en cines, desembarca en la plataforma sin ningún coste adicional. 

Una película trepidante llena de acción, humor y unas coreografías y escenarios fantásticos que te van a hacer disfrutar de lo lindo

También se incorpora Jungle Cruise, que abandona el pase premium. Se trata de una simpática película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt en donde tendrán que encontrar un antiguo árbol perdido en el Amazonas que tiene extraños poderes curativos y podría suponer una auténtica revolución en el mundo de la medicina. 

Por último, destacar Por fin solo en casa que viene a ser el próximo intento de darle una segunda vida a la mítica Solo en Casa que llega en forma de remake. 

De momento es pronto para decir algo sobre ella y tocará ver si logra acercarse a la cinta de Macaulay Culkin o se queda en tierra de nadie y se olvida en un par de meses. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.