7 arrepentimientos de la gente después de visitar Disney World, según un planificador de viajes

Kyle Werly,
Kyle Werly and his daughter.
Kyle Werly
  • Soy planificador de viajes a Disney y me especializo en coordinar vacaciones personalizadas para mis clientes.
  • Me he dado cuenta de que algunas de las cosas que la gente suele lamentar son el exceso de planificación y no prepararse para un tiempo impredecible.
  • Ir de un complejo a otro y visitar Disney Springs puede ser un descanso relajante de unas vacaciones ajetreadas.

Como planificador de viajes, siempre comparto consejos sobre parques temáticos con mis clientes.

Sin embargo, en todas las vacaciones es fácil cometer algunos errores por el camino.

Estos son los mayores arrepentimientos que sienten los visitantes tras viajar a Disney World.

Planificar puede ser bueno, pero hacerlo en exceso puede ser estresante

Kyle Werly and his daughter with Mickey and Minnie Mouse.
Kyle Werly

La planificación de un viaje a Disney World suele dar lugar a una lista de prioridades demasiado ambiciosa. Pero un exceso de planes puede provocar agotamiento e imprevistos.

Encuentra el equilibrio perfecto dejando espacio para los momentos espontáneos y no programando demasiadas visitas para las que el horario es un factor decisivo.

Tomarse descansos para disfrutar de los entornos también puede ayudar a los visitantes a sentirse menos cansados a lo largo del día.

He visto a gente subestimar lo ajetreado que puede ser Disney World

The entrance of Disney's Magic Kingdom
Kyle Werly

Los parques temáticos pueden estar abarrotados, lo que provoca largas colas y tiempos de espera. La semana de Navidad y la mayoría de las demás fiestas suelen ser las que atraen a más gente.

Creo que es mejor evitar visitar los parques en esas fechas. Pero si vas a ir, intenta preparar las reservas de atracciones y restaurantes con el servicio Genie+ de Disney con antelación para aprovechar al máximo tu viaje.

Ignorar el impredecible clima de Florida es un gran error

Dinosaur exhibit at Disney.
Kyle Werly

El clima cambiante de Florida juega un papel muy importante a la hora de prepararse para unas vacaciones en Disney World.

Tener una combinación de ropa adecuada para diferentes condiciones es imprescindible. Un atuendo ligero y transpirable es bueno para los días soleados, y una chaqueta ligera o un poncho sirven para los chubascos repentinos.

Si llueve durante el viaje –y es probable que llueva–, los parques temáticos ofrecen muchas atracciones y actividades cubiertas.

Gastar de más por descuido puede hacer que te arrepientas de tu presupuesto

Mickey and Minnie's Runaway Railway.
Kyle Werly

Un presupuesto eficaz es la clave para vivir una gran experiencia en Disney World. Determinar las prioridades y asignarlas con un presupuesto estricto puede garantizar el éxito del viaje.

Estos son los 7 artículos que nunca compraría en una tienda de regalos de Disney World como antigua trabajadora del parque

Buscar descuentos, cenar en restaurantes más asequibles y llevar tentempiés son formas inteligentes de ahorrar dinero.

Me he dado cuenta de que la gente se olvida de explorar fuera de los parques principales

Disney World

Kyle Werly

Disney World ofrece montones de experiencias más allá de los parques temáticos que a menudo pasan desapercibidas. Estas excursiones pueden ser un descanso relajante de las atracciones principales.

Por ejemplo, visitar los diferentes complejos de Disney no requiere entradas y te permite conocer los diferentes ambientes temáticos de los hoteles.

Una visita a Disney Springs ofrece tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Y también hay cerca actividades temáticas de Disney, como el minigolf.

Olvidarse de capturar recuerdos es un remordimiento común

Little girl with a Chinese lantern.
Kyle Werly

Es fácil dejarse llevar por el ambiente de Disney World y olvidarse de hacer fotos o vídeos.

Considera la posibilidad de contratar a un fotógrafo familiar o de utilizar el servicio Memory Maker de Disney para obtener fotos de calidad profesional. También es aconsejable llevar un cargador portátil para que el móvil no se apague justo antes de la foto perfecta.

No utilizar un planificador de viajes puede provocarte más estrés

Kyle Werly and his daughter.
Kyle Werly

La mayoría de los arrepentimientos y errores pueden evitarse fácilmente con la ayuda de un planificador de viajes Disney. Nuestros conocimientos pueden hacer que las vacaciones familiares sean más fáciles y menos estresantes.

Creamos itinerarios personalizados basados en nuestro profundo conocimiento de los parques temáticos, los complejos turísticos y las atracciones. También he proporcionado a mis clientes información privilegiada y les he ayudado a obtener reservas en restaurantes difíciles de conseguir.

Además, reservar con un organizador de viajes no supone ningún coste adicional –Disney paga nuestra comisión–, así que todos salimos ganando.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.