Se acabó gastar datos, con 4K Video Downloader puedes descargar cualquier vídeo de YouTube y redes sociales sin conexión

Ofrecido por 4k Download
4k videodownloader imagen entrada

Getty

  • Ahora puedes descargar vídeos de YouTube para verlos cuando y donde quieras, aunque no estés conectado.
  • 4K Video Downloader es la mejor herramienta para descargar vídeos de distintas plataformas y redes sociales.
  • Puedes elegir la resolución, incluida la más alta, y tiene un funcionamiento sencillo y rápido.

Desde hace tiempo el formato vídeo ha ganado fuerza en internet. Empresas, academias, fabricantes, creadores, diseñadores... Todos cuelgan vídeos en la red, pero puede que quieras verlos fuera de casa sin gastar datos o necesites una copia para editarlos.

Te presentamos 4K Video Downloader. Se trata de una herramienta para descargar vídeos de internet que cuenta con más de 2 millones de usuarios a nivel mundial y que puede presumir de haberse adaptado a los tiempos.

Sea cual sea la función que necesites, 4K Video Downloader lo hace posible. Desde descargar vídeos en casi cualquier dispositivo a que automáticamente descargue un formato concreto, incluso si quieres tener solo el audio en MP3.

4K Video Downloader

En unos sencillos pasos habrás aprendido a utilizar 4K Video Downloader, una aplicación que además está disponible en español para que no haya posibilidad de perderse.

Descarga desde YouTube, Instagram, Facebook, Dailymotion, TikTok y hasta desde 10 plataformas

4K Video Downloader es una de las opciones más versátiles que existen para descargar contenido de internet. Tanto es así que no se limita a YouTube, además ofrece la posibilidad de descargar vídeos desde otras plataformas y redes sociales.

Es cierto que YouTube e Instagram son las reinas del video por excelencia. A veces hay algunos contenidos especialmente largos que es mejor guardarlos para verlos en otro momento, o puede que desees hacer una copia en tu dispositivo antes de que los borren.

Para empezar lo primero que debes hacer es instalarla en tu equipo. Una vez accedas a ella verás todas las plataformas desde las que es posible descargar el contenido sin mayores problemas.

4K video Donwloader

YouTube está en el centro de la imagen porque es la plataforma desde la que se descarga normalmente contenido, y aunque vamos a centrarnos en ella para que compruebes lo sencillo que es utilizar 4K Video Downloader, que sepas que deberás seguir los mismos pasos para el resto de webs.

Descarga vídeos desde YouTube en cuestión de segundos, y con la calidad que quieras

Lo primero que debes hacer es ir a tu navegador y acceder al vídeo de YouTube que desees descargar.

Una vez dentro, haz clic sobre la URL y selecciona la opción Cortar o Copiar.

4K Video Downloader

Tras esto, cuando entres en 4K Video Downloader verás que el botón Pegar enlace tiene superpuesto el icono de reproducción de YouTube. Eso es porque ha identificado que tienes la URL disponible en el portapapeles. Esto ocurre también con otras plataformas, el proceso es similar.

No hagas nada más, solo pulsa ese botón.

4K Video Downloader

La aplicación analizará el vídeo que quieres descargar y aparecerán las distintas opciones disponibles, tanto de resolución como de formato.

Fíjate porque también tienes disponible la posibilidad de importarlo únicamente en formato audio, que se transforme directamente en MP3.

4K video Downloader

Una vez selecciones formato y resolución, basta con que hagas clic en Descargar para que automáticamente se copie el archivo en tu disco duro. Lo descarga y crea en cuestión de segundos, mucho más rápido de lo que tardaría en reproducirse.

Una vez guardado, estará en la ubicación que hayas marcado. Además, en la misma aplicación te aparecerán algunos detalles de este archivo, como título, duración, tamaño y resolución. 

4K Video Downloader

Al momento podrás hacer doble clic sobre el vídeo a través de la misma aplicación y reproducirlo, al igual que en la carpeta donde lo hayas descargado. Este vídeo ya estará en tu ordenador, tablet o móvil para copiarlo, editarlo y reproducirlo en cualquier momento.

¿Sencillo, verdad? Pero espera, que hay mucho más para ver.

No te perderás nada: puedes suscribirte a los canales para que se descarguen automáticamente los vídeos nuevos

Una de las novedades más interesantes si sigues algún canal de YouTube, sea del tipo que sea, es la posibilidad de suscribirte a través de 4K Video Downloader para que se vayan descargando todos los vídeos que se suban.

Esto es muy interesante por ejemplo si sigues un curso, una serie, conferencias o simplemente te interesa todo lo que se comparte en ese canal: se irán descargando los vídeos, sin que te preocupes de hacerlo tú uno a uno

Para ello solo tienes que copiar la URL del canal en el navegador.

4K video Downloader

El mismo programa identificará esta dirección. Al momento empezará a analizar todos los vídeos subidos, por tanto no tendrás que preocuparte por entrar a YouTube para conocer las novedades. Podrás ir descubriéndolos en la carpeta de descargas cuando te avise que hay uno nuevo.

4K video Donwloader

Y no te olvides de los subtítulos, también te acompañarán

En caso de que los vídeos sean en otro idioma, con 4K Video Downloader se puede programar para que las descargas incluyan también los subtítulos que quieras.

Para hacerlo, entra en Preferencias y señala en la pestaña que se abre Incrustar subtítulos en el vídeo si se puede. La opción que hemos marcado en rojo en esta imagen:

4K Video Downloader

Una vez esté activo, cada vez que vayas a descargar un vídeo aparecerá la opción de añadir los subtítulos que quieras para que se vean al reproducir el vídeo. 

4K Video Downloader

En definitiva, el programa más rápido y fácil de utilizar para descargar vídeos

Tal como has podido comprobar, con 4K Video Downloader no hay pérdida posible. Una vez has instalado esta herramienta puedes empezar a descargar vídeos en cuestión de segundos.

Si quieres probar 4K Video Downloader, solo tienes que acceder aquí. Encontrarás toda la información y los enlaces para instalar el programa, así como los distintos planes disponibles. En cuestión de segundos tendrás en tu ordenador, móvil o tablet el vídeo que quieres descargar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.