Gracias a este gadget que se conecta a la ranura del encendedor podrás conocer cómo está de cargada la batería del coche

encendedor coche bateria
Amazon

Amazon

¿Te ha ocurrido alguna vez que has ido a arrancar el coche y no has podido porque se había agotado la carga de la batería? ¿Has tenido que pedir ayuda desesperadamente a algún conductor para que te dé una recarga con sus pinzas?

Este es problema es más común de lo que se piensa y ocurre, en muchas ocasiones, cuando más necesitamos usar nuestro vehículo. Sin embargo, existen maneras de poder prevenirlo y evitarlo. 

Una de las más simples es usar un indicador de carga de batería. Son gadgets muy sencillos de usar y bastante económicos que van conectados a la 'entrada' del mechero.

Indicador de carga de batería al mejor precio

En este momento, por ejemplo, hay un indicador Ctek 40-165 que se vende en Amazon por tan solo 15,16 euros.

El accesorio es un modelo universal válido para 12 mm y 21 mm que lleva tres luces para señalar fácilmente cómo está de cargada la batería. 

5 errores que cometes y que hacen que se estropee la batería de tu coche

La verde siginfica que está a más del 90%, la naranja a más del 80% y la roja a menos del 80% de carga, por lo que sería recomendable andarse con ojo. Se recomienda llevarla totalmente cargada para evitar la estratificación. 

Su cable dispone de una longitud de 8,5 cm y tiene una proyección IP65 frente a la lluvia.

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería automático con pantalla digital, reparación de problemas, protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, o incluso polaridad Inversa. 

Comprar al mejor precio

Por si las moscas

Cerca de 200 usuarios han dejado valoraciones sobre el producto en la plataforma de ecommerce. Para 3 de cada 4 compradores merece la máxima calificación. 

"Perfecto, calidad contrastada a la altura de la marca que es. Muy cómodo para poner en coches o motos que usas poco y tener siempre la batería a punto", comenta un cliente. 

"Un producto muy bien acabado, sencillo de utilizar y útil. Recomendable tenerlo en la guantera del vehículo para comprobación", comparte un comprador llamado Federico.

Compra el accesorio CTEK Comfort por 15,16 euros

Otros artículos interesantes:

5 errores que cometes y hacen que se estropee la batería del coche

Ford pretende producir sus propias baterías para sus coches eléctricos en 2025

La increíble colección de coches de Jeff Bezos en la que no hay ni un tan solo eléctrico