10 accesorios que siempre debes llevar en el maletero del coche

Ángela Montañez
Maletero de coche

Unsplash

Si viajas en coche, tienes que llevar sí o sí algunos accesorios indispensables en tu maletero. No sólo aquellos obligados por la DGT, sino también otro tipo de utensilios muy prácticos que te pueden sacar de más de un apuro e incluso salvarte en caso de emergencia.

Algunos de estos accesorios son muy básicos, pero otros, al no ser obligatorios, puede que ni siquiera se te hubieran ocurrido. Sin embargo, verás que son tan útiles para tu día a día que te preguntarás cómo has podido viajar sin ellos durante tanto tiempo.

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería automático con pantalla digital, reparación de problemas, protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, o incluso polaridad Inversa. 

Comprar al mejor precio

Así que toma nota porque te dejamos una lista con 10 accesorios que siempre debes llevar en el maletero del coche. ¡Y además son baratos!

Organizador de maletero

Organizador de maletero

Amazon

Lo más importante en el maletero es... ¡Un organizador de maletero! Si vas a llevar accesorios imprescindibles en el maletero de tu vehículo, lo mejor es contar con un accesorio en sí mismo que te ayude a organizarlo bien para que siempre lo tengas todo a mano.

Este organizador de maletero está rebajado de 50,99 euros a 38,99 euros, pero puedes aplicarle un cupón del 10% que te lo deja en 35 euros. Tiene unas dimensiones de 60 x 35 x 30 centímetros, varios compartimentos y bolsillos exteriores de red y es plegable y fácil de montar y limpiar, además que la tela es impermeable y tiene una banda reflectante. Estupendo para guardar ropa o herramientas.

Organizador de maletero por 35 euros

Bomba de aire portátil

Bomba de aire portátil

Amazon

Una bomba de aire es fundamental para tener las ruedas de tu bici siempre en buenas condiciones. Esta bomba de aire digital y portátil de Xiaomi es una buena adición a tu maletero, ya que en su pequeño tamaño ofrece un hinchado de ruedas más cómodo durante tus viajes.

Tiene una pantalla digital para detectar la presión de tu neumático y una presión predefinida, por lo que se para automáticamente. Tiene potencia suficiente para ocho neumáticos de bicicleta de carretera y tarda de media tres minutos en hinchar la rueda. Así que se acabó eso de llegar a tu destino y que tu bici esté deshinchada. ¡Y se puede cargar con Power Bank!

Bomba de aire portátil por 32 euros

Medidor de presión

Medidor de presión

Amazon

Ligero, pequeño y fácil de usar. Así es este medidor de presión de mano, un accesorio imprescindible en tu maletero para saber siempre la presión de tus neumáticos y estar preparado para cualquier situación.

Este medidor de presión de la marca Goodyear mide perfectamente, lleva luz y es muy útil para tener siempre la presión correcta en los neumáticos. Tiene tres unidades de medida: PSI, BAR o KPA. Su temperatura de funcionamiento va de los -18ºC a los 38ºC y tiene una precisión de Precisión de +/-1,5 PSI.

Medidor de presión de mano por 14 euros

Parasoles

Parasol extragrande

Amazon

Un accesorio obligado en todo maletero: el parasol. Un accesorio muy práctico ya sabes para qué: para mantener tu coche más fresco en los días más soleados, protegiéndolo además de los rayos UV que pueden causar que las alfombrillas o los asientos pierdan el color.

Este parasol extragrande tiene un tamaño de 167,6 x 92,7centímetros y se enrolla fácilmente en una bolsa de almacenamiento incluida, por lo que ese tamaño sólo se notará en tu parabrisas. Está fabricado con un tejido reflectante de alta calidad y es ligero y duradero.

Parasol extragrande por 7,77 euros

Aspirador de mano

Aspirador de mano

Cecotec

Un aspirador de mano es esencial para mantener el interior de tu vehículo siempre limpio como una patena. Y si encima funciona sin cables y tiene un tamaño portátil y manejable como este aspirador de mano de Conga, mejor que mejor.

Se trata de un aspirador de 11,1 V capaz de aspirar sólidos y líquidos, con una autonomía de hasta 20 minutos. Tiene una potencia máxima de 75 W y cuenta con un depósito de 500 mililitros. Además, incluye un filtro para retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo, por lo que es el aliado perfecto para las personas alérgicas. Incluye un accesorio para muebles y esquinas.

Aspirador de mano por 32,90 euros

Cargador para el móvil

Cargador para el móvil

Amazon

¿Alguna vez has necesitado cargar el móvil a última hora? Con este cargador de móvilpara el coche, te olvidarás de los problemas de batería. Un accesorio obligatorio en todo maletero en los tiempos que corren.

Este cargador tiene dos puertos de hasta 24 W con velocidades de carga de 2.4 A. Garantiza la protección de tus dispositivos contra cortocircuitos, sobrecargas y alto voltaje incluso cuando cargas dos dispositivos a la vez. Es compatible con todos los smartphones iOS y Android, iPad, tablets y otros dispositivos USB. 

Cargador de móvil para el coche por 11,99 euros

Botiquín de primeros auxilios

Botiquín de primeros auxilios

Amazon

Siempre que viajes en tu coche, ya sea cortas o largas distancias, tienes que estar preparado para cualquier cosa que pueda ocurrir. Por eso, en tu maletero no puede faltar un botiquín de primeros auxilios para emergencias.

Este botiquín incluye un total de 220 accesorios esenciales para primeros auxilios, como cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia, además de una amplia gama de parches. Están muy bien organizados en una bolsa resistente y compacta, por lo que puedes guardarla en tu maletero sin que te quite demasiado espacio.

Botiquín de primero auxilios para el coche por 24,99 euros

Extintor pequeño

Extintor pequeño

Amazon

Nunca está de más tener un extintor de tamaño portátil en el coche para posibles emergencias. Este extintor pequeño de 2 kilos es perfecto para instalarlo en el maletero de tu vehículo y tenerlo siempre preparado por lo que pudiera pasar, ¡esperemos que nada!

Este extintor cuenta con resistencia al fuego 13A, 70B y C. Se trata de un extintor de polvo seco con materiales de montaje incluidos, por lo que también puedes dejarlo en la pared de tu casa con su soporte de pared. Tiene certificado BSI y es muy manejable. Ideal para salir de un apuro en caso de emergencia.

Extintor pequeño para el coche por 19,95 euros

Kit de herramientas

Kit de herramientas

Amazon

Un kit de herramientas nunca sobra en el coche. Y si no, lo que se suele decir: mejor que sobre que no que falte. Pero un kit de herramientas te sacará de más de un apuro cuando lo necesites y siempre te tendrá preparado en caso de emergencia.

Este maletín de plástico duro está repleto de herramientas, como una llave de trinquete, una llave ajustable, destornilladores y todo lo necesario para pequeñas reparaciones. Son resistentes a la corrosión y la caja está muy bien ordenada para que nunca se te escape ninguna herramienta.

Kit de herramientas para el coche por 28,68 euros

Arrancador multifunción

Arrancador multifunción

Amazon

¿Alguna vez te has quedado tirado en la carretera y no sabías qué hacer? La solución es un arrancador multifunción, un accesorio muy útil para volver a arrancar coches de 12 V con hasta 7.0 litros de diésel y todo vehículo de gasolina.

Este arrancador portátil de 20.000 mAh tiene una corriente máxima de 1.600 A y soporta carga rápida, siendo compatible con Qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB-A y USB-C hasta un 85% más rápido que con una carga estándar. Es impermeable y a prueba de explosiones, con una potente linterna LED con tres modos de iluminación para situaciones de emergencia.

Arrancador multifunción para el coche por 58 euros

Cafetera portátil

Cafetera portátil

Amazon

Vale, este no es un accesorio imprescindible que se diga, pero, ¿y lo bien que sienta que en un atasco en un día frío puedas tomarte una taza de café caliente? Esta cafetera portátil es perfecta para tus viajes en coche, para que siempre tengas una taza de buen café a mano.

Se trata de una cafetera Nanopresso que funciona muy bien con café molido. No necesita batería ni electricidad, sino que sólo precisa de café molido, agua caliente, ¡y listo! Fácil de usar, fácil de limpiar, ¡y fácil de disfrutar!

Cafetera portátil por 69,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.