Gracias a estos parasoles que se ponen en las ventanas delanteras tu coche estará protegido del calor veraniego

Emm Jiménez,
Parasol para puerta

Amazon

El verano trae mejores temperaturas, planes para ir a la playa, vacaciones, sol, y también mucho calor. En cierto modo esto está bien. Pero cuando el coche lleva varias horas bajo un sol de castigo y la temperatura en interior ha llegado a lo insoportable, tener que subirte en el vehículo a las 3 de la tarde prácticamente es una tortura. 

Es por eso que todo lo que sea poder reducir al máximo esto es una buena noticia. Y este accesorio es una compra ideal. Se trata de un parasol que se instala en las ventanas de las puertas delanteras

Parasoles para ventanas delanteras al mejor precio

Utiliza imanes para fijarse a la estructura metálica de la puerta y que no se caiga. Se instala por la zona interior de la ventana, de manera que puedes ponerla sin siquiera bajarte del coche y con el aire acondicionado puesto.

Su color plateado refleja la luz, haciendo que la temperatura que alcanza el interior del coche no sea tan alta. Por tan solo 16 euros el pack de dos es una compra perfecta para este verano.

Estos son los productos imprescindibles para limpiar tu coche por dentro y por fuera

Al instalarse fijándose a la puerta, puedes bajar la ventanilla sin problemas, y aun así estarás evitando el efecto de la luz, por lo que si tienes que permanecer dentro del coche con el motor apagado y sin aire acondicionado pero con las ventanillas abiertas, seguirás protegido de la luz y del efecto del sol.

Aunque es cierto que dentro del coche se sigue produciendo el efecto invernadero de acumulación de calor, al tapar la luz se llega a reducir hasta 10 grados la temperatura del interior del vehículo, lo que es una diferencia extremadamente notable. A eso le sumamos el hecho de que al aire acondicionado le costará mucho menos regular la temperatura, supone una solución realmente interesante.

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería automático con pantalla digital, reparación de problemas, protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, o incluso polaridad Inversa. 

Comprar al mejor precio

Solo para usarlos cuando no circulas

La única cuestión a tener en cuenta es que circulando no deberías llevarlos instalados, tal y como ocurre con los cristales tintados, que no es legal llevarlos en los asientos delanteros. 

Sin embargo, si los instalas cuando el vehículo está detenido, para evitar que el coche alcance una gran temperatura, no deberías tener problema. Si el volante abrasa tanto que no puedes ni siquiera conducir con seguridad, esto es muy perjudicial. Y si es evitable, mucho mejor.

Por tan solo 16 euros es una buena solución para este verano. Aparcas, lo instalas, y al volver el coche estará en condiciones de poder conducirlo e incluso de poder seguir con el viaje de vuelta sin tener que esperar.

Compra el pack de 2 parasoles laterales para tu coche por 15,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.