Estos son los productos imprescindibles para limpiar tu coche por dentro y por fuera

Palanca de cambios en un coche

Si tienes coche, probablemente uno de tus mayores quebraderos de cabeza se encuentren a la hora de limpiar por ti mismo y que los resultados sean buenos y duraderos. No es nada sencillo que los resultados se mantengan a lo largo del tiempo. Ahora bien, si utilizas los productos adecuados, probablemente podrá aguantar mucho más tiempo.

A pesar de que siempre suele llover después de lavar el coche, estos productos te ayudarán a dejarlo impoluto sin mucho esfuerzo.

Mitón de microfibra

Lavar coche

Amazon

Este paño de microfibra te facilitará mucho la tarea, ya que te permite frotar la suciedad de una forma muy sencilla. Absorbe el agua y el jabón para así no tener que empaparlo cada vez.

Mitón de microfibra

Limpia cristales 3 en 1

limpia cristales coche

Amazon

Este limpia cristales es perfecto para las lunas de tu vehículo gracias a su triple acción que se encarga de limpiar, desengrasar y abrillantar de una forma muy fácil y sencilla. Es recomendable aplicarlo con un paño.

Redescubre el placer de conducir con estos 5 accesorios para el coche que mejorarán tu experiencia al volante

Limpia cristales 3 en 1

Limpiador de llantas

Limpiador llantas

Amazon

Las llantas es uno de los elementos que más visten a un coche y cuando están sucias o en mal estado hacen que el coche se vea mucho peor. En este caso se encarga de abrillantarlas. Lo debes aplicar y dejar actuar durante 30 minutos.

Limpiador de llantas

Hidratador de plásticos

Hidratador de plasticos

Amazon

Se trata de un producto que a pesar de que también se puede aplicar en el interior del vehículo, este en específico está especialmente diseñado para las partes exteriores acabadas en plástico que con el tiempo se han vuelto blanquecinas. Así recuperarán su color original y muchas de sus propiedades.

Hidratador de plásticos

Cera líquida

Cera líquida coche

Amazon

Si quieres proteger la laca y pintura de tu coche, este producto le ofrecerá una capa protectora extra que hará que se vea más brillante, pero a la vez estará a salvo de arañazos. Se aplica con una pequeña esponja que viene incluida en la caja.

Los mejores productos para configurar tu casa inteligente por menos de 20 euros

Cera líquida para coche

Gel de limpieza

Limpieza respiradores coche

Amazon

En los respiradores del aire acondicionado también se almacena mucho polvo y no siempre es sencillo llegar a ellos. Para evitar tener que desmontar la pieza e incluso romperla, este pequeño artilugio recogerá el polvo de una forma muy sencilla y le dará un olor a limón.

Gel de limpieza con olor a limón

Limpia salpicaderos

limpia salpicaderos

Amazon

Este limpiador de salpicaderos se encargará de hidratar los plásticos del interior del coche para recuperar sus propiedades y mejorar su tacto. Es compatible incluso con la tapicería.

Limpiador de salpicaderos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.