Para tener al asistente Alexa más cerca, ahora puede comprar el Amazon Echo Show 10 (3ª generación) por solo 205 euros

Echo Show 10 (3.ª generación)

Amazon

Esta es la 3ª generación del altavoz con pantalla de Amazon. Este Echo Show 10 es un dispositivo espectacular que ofrece múltiples funciones y que ahora solo cuesta 205,99 euros, ya que está rebajado un 18%.

Si quieres tener Alexa más cerca y controlar todo lo inteligente de tu casa, este es el producto perfecto.

Echo Show 10 (3.ª generación)

Tiene una pantalla de 10 pulgadas con resolución HD que se mueve automáticamente para que puedas ver en las videollamadas, para que puedas ojear las fotos de las recetas o para disfrutar del contenido que se esté pasando en ese momento por el panel.

Se pueden configurar en el Echo Show 10 dispositivo Zigbee compatibles sin la necesidad de ningún controlador externo. Además, Alexa será capaz de mostrarnos el vídeo de cámaras de seguridad, podrá controlar las luces o regular el termostato, entre otras muchas cosas.

Mejores pulseras inteligentes que puedes comprar en 2021

Se podrá pedir a Alexa que reproduzca tus series, música y podcasts favoritos de Prime Video, Netflix, Amazon Music, Apple Music, Spotify y más cosas, como ayudarnos a cocina gracias a Cookpad, sabiendo también las unidades de medida, creando temporizadores, añadiendo productos a la lista de la compra y muchas otras cosas.

Si quieres más intimidad podrás desactivar electrónicamente los micrófonos y la cámara, además de que también tiene una cubierta de cámara integrada.

Valoraciones de Amazon

Echo Show 10 (3.ª generación)

Amazon

El 85% de las valoraciones de Amazon son de 4 o 5 estrellas, por lo que se deduce que este es uno de esos productos que gusta y mucho a quien lo ha adquirido.

"Sin duda, se ha mejorado bastante con respecto a los otros Echo Show y Echo. Realiza las acciones mas rápido y sobre todo el que se mueva la pantalla contigo en las videollamadas o viendo Netflix es un plus muy útil que funciona muy bien tanto en salón como cocina" opina Alberto.

Este mismo usuario continúa diciendo "La pega quizás la calidad de la pantalla que podría ser mucho mejor por el precio, pero aun así se ve bastante bien y puedes hacer videollamadas. Series y películas en una calidad aceptable".

"Funciona muy bien. El reconocimiento de voz no está muy conseguido, pero "acierta" un 90% de las veces. Con poca luz, la pantalla no nos puede seguir, necesita luz. El sonido es muy bueno, siempre que no seas de los que te gusta escuchar la música a todo volumen. Recomiendo para el salón, para el dormitorio, mejor el hecho show 5. Me llegó super rápido, un día" es lo que cuenta Juan Carlos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, este Echo Show 10 te llegará a casa sin pagar gastos de envío.

En muy poco tiempo, ya podrás tenerlo en tu casa y disfrutar de él, donde tú quieras ponerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: