Oferta histórica en los AirPods Pro, que están a precio mínimo en Amazon: por 188 euros pueden ser tuyos

Eduardo Álvarez
Apple AirPods Pro

Unsplash

Pese a que son muchísimos los auriculares inalámbricos de tipo True Wireless que hay ya a la venta, los AirPods Pro son sin duda los favoritos entre los usuarios de Apple, por motivos evidentes: son los más baratos de esta marca con cancelación de ruido, y además su precio no para de bajar.

Aunque oficialmente siguen costando 279 euros, hay tiendas que tienen ya ofertas en los AirPods Pro, una de ellas Amazon, que ahora mismo los vende por sólo 188 euros. Esta rebaja de precio es bastante agresiva y nunca vista hasta la fecha.

Normalmente, el precio de los AirPods Pro en Amazon venía moviéndose casi siempre cerca de los 200 euros, pero por encima. Ahora de golpe y porrazo caen bastante y se ponen a tiro de todos esos usuarios que esperaban una oferta particularmente interesante.

AirPods Pro en Amazon

Eso sí, hay que tener en cuenta que habiendo aún tanta demanda de estos auriculares, lo más seguro es que la rebaja de precio dure poco, ya sea porque se agota el stock o porque simplemente Amazon revisa al alza.

También es habitual que cuando un producto se está vendiendo a buen ritmo, la fecha de entrega se retrase de forma progresiva. Por ahora puedes recibirlos en apenas 24 horas si tienes Amazon Prime, aunque esa fecha puede variar rápidamente.

Estos son los mejores auriculares con ANC que puedes comprar

No es que no haya otros auriculares con ANC que merezcan la pena, sino que estos integran Siri y funcionan como la seda en iOS, de ahí que dominen de forma aplastante entre los usuarios de iPhone.

También tienen un Modo Ambiente para no aislarte por completo del mundo exterior, aunque la cancelación de ruido tiene precisamente este objetivo, de ahí que esté cada vez más de moda por la tranquilidad que aporta en entornos ruidosos.

El estuche que viene incluido cuenta con carga inalámbrica, aunque para poder usarla vas a necesitar hacerte primero con una base de carga compatible.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.