Almacenamiento sin límites para tu smartphone con esta tarjeta MicroSD de 512 GB hoy a mitad de precio por menos de 90 euros

SanDisk - microSD 512Gb

Las tarjetas de memoria son ese tipo de producto que nunca pasan de moda y siempre son necesarias. Existen multitud de dispositivos a los que puedes introducir una MicroSD con el fin de ampliar la memoria. Hoy puedes conseguirla casi a mitad de precio, por lo que si te interesa, debes ser rápido.

Sandisk es una de las firmas de dispositivos de almacenamiento más conocidas que existen. En este caso puedes conseguir una MicroSD Sandisk Ultra de 512 GB por 87,12 euros desde Amazon Alemania.

Se trata de una tarjeta MicroSD que alcanza velocidades de hasta 100 mb por segundo, lo que se corresponde con una muy buena velocidad. 

Además, al igual que ocurre en otras tarjetas de la firma, se incluye un adaptador para convertir la tarjeta MicroSD en una tarjeta SD, lo que puede resultar muy útil tanto para equipos antiguos como para aquellos que siguen utilizando tarjetas SD, como, por ejemplo, las cámaras de fotos.

Leer más: Amazon deja de cobrar la tarifa de almacenamiento a los vendedores de productos que no está enviando para centrarse en las entregas con más demanda

En este caso, el mejor precio se encuentra en Amazon Alemania. El proceso de compra es idéntico al que puedes encontrar en Amazon España, lo único es que probablemente te tarde algo más el envío. Se trata de algo lícito y que la propia Amazon tiene en cuenta, así que no tendrás de que preocuparte.

Debes tener en cuenta que no todos los productos son compatibles con tarjetas de almacenamiento de tal capacidad aunque sí muchos, por lo que nunca está demás comprobarlo. Si no, siempre puedes aprovechar el precio y si no te es útil es posible devolverla.

¡Consigue tu tarjeta MicroSD de 512 GB!

Compara los precios en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.