Esta pulsera inteligente con Alexa tiene poco que envidiar a la de Xiaomi, y ahora mismo es bastante más barata

Manu Contreras
Amazfit Band 5 con Alexa

Amazfit

  • La Amazfit Band 5 es la hermana gemela de las Xiaomi Mi Band, aunque hay diferencias notables.
  • Para empezar, es algo más barata que la Xiaomi Mi Band 6, ya que cuesta solo 31 euros.
  • Una de sus características estrella es que tiene Alexa como asistente virtual.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si estás buscando una forma de contar todos los pasos que das al día, medir cuántas calorías quemas o simplemente quieres un reloj digital que te de más información, las pulseras de actividad se han comido prácticamente todo el mercado de los relojes.

Ahora puedes tener una pulsera de actividad de primera categoría como es esta Amazfit Band 5, por tan solo 31 euros, aplicando el cupón de descuento que encontrarás en su página de Amazon.

Amazfit es la empresa que fabrica las pulseras de actividad de Xiaomi. Es más, esta Amazfit Band 5 es mucho mejor que la última pulsera de Xiaomi, Mi Band 6, ya que tiene más funciones, manteniendo un precio más bajo.

Amazfit Band 5 en Amazon

Esta pulsera de actividad hace lo que debería, como contar tus pasos, la quema de calorías o avisarte de que debes moverte más a lo largo del día. También tiene alarmas o personalización de la esfera.

Donde destaca más es que además del sensor de frecuencia cardiaca que prácticamente todos tienen, además cuenta con un sensor que monitoriza la saturación de oxígeno en sangre. Incluso puede medir la calidad del sueño, del estrés o hacer un seguimiento del periodo.

No tiene GPS, utiliza el de tu móvil para deportes en exteriores, pero puede hacer un seguimiento de 11 modos diferentes y puedes sumergirlo hasta 50 metros.

Estos son los mejores relojes inteligentes que puedes comprar ahora mismo

Esta pulsera hasta tiene Alexa integrada como asistente virtual, lo que le da una ventaja frente a las de Xiaomi. Puedes realizar preguntas, crear recordatorios, listas de compras, controlar aparatos conectados a tu cuenta de Alexa o cualquier tarea que se te ocurra.

La tienes disponible en Amazon por 31 euros en color negro. También está disponible en color verde por 35 euros y por 31 euros en color naranja.

Lo puedes recibir con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Es gratis durante 30 días y no tiene ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.