Pasar al contenido principal

Amazon rebaja esta pulsera fitness con más de 300 opiniones a menos de 20 euros durante el día de hoy

Amazon España ofertas del dia de hoy: pulsera fit por solo 18 euros

Amazon

  • Amazon España dispone entre las ofertas del dia de hoy esta pulsera fitness por solo 18 euros.
  • Esta pulsera actividad cuenta con pulsómetro, monitor de ritmo cardíaco, GPS y pulsómetro, y es impermeable. Todo, con un ahorro del 39%.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos destaca entre sus ofertas del día esta pulsera de actividad multifunción por menos de 20 euros. 

Leer Más: El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Mide el ritmo cardíaco, el sueño y la práctica de varios deportes, además de ser impermeable y recibir notificaciones. Lo mejor es que cuenta con GPS y carga rápida, además de que se pueden configurar alarmas y tomar fotos con el móvil a través de la propia pulsera.

Opinión de los clientes

Mari Puri comenta que "Después de una semana de uso, puedo decir que la pulsera va genial.

La quería para contar pasos y registrar mi actividad diaria, y me encuentro con que este además registra la frecuencia cardíaca, el sueño... También indica las calorías consumidas a lo largo del día.

Desde la app se pueden configurar alarmas para despertarnos, por ejemplo. Además, se pueden recibir las notificaciones del teléfono. Desde la aplicación tenemos la opción de hacer fotografías utilizando el reloj como control remoto, lo cual viene genial para hacerlas a distancia.

También tiene una función para buscar el teléfono desde el reloj, el cual emite sonidos cuando la activamos. En resumen una calidad/precio incomparable".

Por su parte, Guadalupe Trejo incide en que "quería una pulsera de actividad por lo ligeras que son de llevar, nada que ver con lo aparatoso de un reloj. Sobre todo porque tengo la muñeca bastante fina y cualquier reloj se me ve demasiado grande.

Con esta pulsera he encontrado todo lo que estaba buscando, precisión en el ejercicio, evaluación del sueño y como control remoto para activar cámara de fotos del móvil. La batería dura muchísimo y la carga es rápida. Estoy muy contenta con el artículo".

Comprar pulsera de actividad Huyeta por 18,22 euros. Ahorra 11,77 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además