Amazon acaba de rebajar este calefactor de bajo consumo un 40% para combatir la ola de frío

Juan Pedro de Frutos
Amazon oferta este calefactor de bajo consumo con un 40% de descuento
Amazon
  • Amazon rebaja uno de los mejores calefactores de bajo consumo de su ecommerce por tiempo limitado y con un descuento del 40% en plena ola de frío.
  • Este calentador portátil, ideal para espacios pequeños, ha dejado satisfechos a 8 de cada 10 usuarios gracias a su calentamiento rápido y ahorro de energía.
  • Calienta el cuarto de baño y estancias pequeñas, de hasta 10 metros cuadrados, tanto en tu hogar u oficina en cuestión de segundos por solo 35,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Algo que no gusta a casi nadie es pasar frío a la hora de ducharse o de trabajar. Y es en ese momento cuando nunca sobra un calefactor. Especialmente durante una ola de frío.

Por supuesto, existen muchas clases de aparatos para calentar la estancia; pero no todos ayudan a ahorrar en la factura de la luz gracias a su bajo consumo o a calentar rápidamente el ambiente.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Es por ello que optar por uno de los mejores calefactores del mercado a la hora de combinar estas características es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Además, este modelo cuenta con envío gratuito para los usuarios de Amazon Prime, incluso durante los 30 días de prueba gratis.

Control de temperatura, rapidez y ahorro con un gesto

Este calefactor cerámico con material PTC se calienta rápidamente en cuestión de segundos, por lo que gracias a su termostato ajustable puedes calentar el baño o una sala pequeña de manera rápida, segura y consumiendo poca electricidad.

Además, este calentador portátil de 600W se puede transportar fácilmente gracias a su asa. Asimismo, el calefactor ajusta la producción de calor para ahorrar energía.

También cuenta con doble protección con material ignífugo y un fusible térmico para cortar automáticamente la energía cuando el calentador se sobrecalienta.

A esto se le suma la protección antivolcado, oscilación automática de 45 grados y dos modos de ventilador: uno caliente y otro de movimiento de aire.

Opinión de los usuarios

La usuaria Miriam V. comenta que "me encanta. Es pequeñito y gira. Hace muy poco ruido, y puedo hasta relajarme escuchándolo".

Miriam V. añade "como contra, la rejilla se calienta, por lo que hay que tener mucho cuidado cuando los vayas a mover. Es ideal para espacios pequeños como un baño o una habitación".

Cómpralo por 35,99 euros. Ahorra 24 €

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.