Estos auriculares inalámbricos con más de 3.000 opiniones positivas, de oferta en Amazon por tiempo limitado

Amazon ofertas: auriculares inalámbricos Sony por 36,49 euros (-39%)

Amazon

Si buscas un buen sonido a un precio asequible y con el amparo de una marca de confianza, los auriculares bluetooth Sony WHCH500 te van a sorprender.

Su conexión NFC, gran autonomía, sonido a la altura de su precio y más de 3.000 usuarios satisfechos conforman su carta de presentación.

Además del descuento del 39% que Amazon España pone a tu disposición, puedes recibirlos sin pagar gastos de envío si dispones de una suscripción Amazon Prime, incluso durante los 30 días de prueba.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Estos cascos bluetooth incorporan tecnología NFC, brindan hasta 20 horas de reproducción, la posibilidad de gestionar llamadas en manos libres y de ejecutar comandos de voz a través de asistentes inteligentes, como Alexa, Siri o Google Assistant.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en AmazonMóviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

Además, es muy práctico para los viajes, ya que los auriculares se pueden girar para un mejor transporte, y su batería les permiten acompañarte en todo momento.

Opinión de los clientes

"Los bajos se hacen de notar, y el sonido fluye por ambos lados de manera homogénea. La conexión es instantánea y la transmisión solo se entrecorta a más de diez metros de distancia y con dos paredes de por medio. La batería dura más de diez horas, y tarda en cargar entre dos y cuatro horas", comenta Artak.

Cómprala por 36,49 euros

LEER TAMBIÉN: Aquí tienes los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar para escuchar música sin cables y con alta calidad

LEER TAMBIÉN: 3 claves de los auriculares que están superando a los AirPods de Apple y los AirDots de Xiaomi en Amazon

LEER TAMBIÉN: Apple podría presentar unos nuevos AirPods con cancelación de ruido en 2020, y probablemente costarán más de 179 euros

VER AHORA: Los 3 escenarios que maneja el grupo hotelero Palladium en 2021 tras la debacle turística por la pandemia

    Más:

  1. Reviews
  2. Amazon
  3. Ofertas