Estos auriculares inalámbricos con más de 3.000 opiniones positivas, de oferta en Amazon por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas: auriculares inalámbricos Sony por 36,49 euros (-39%)
Amazon

Si buscas un buen sonido a un precio asequible y con el amparo de una marca de confianza, los auriculares bluetoothSony WHCH500 te van a sorprender.

Su conexión NFC, gran autonomía, sonido a la altura de su precio y más de 3.000 usuarios satisfechos conforman su carta de presentación.

Además del descuento del 39% que Amazon España pone a tu disposición, puedes recibirlos sin pagar gastos de envío si dispones de una suscripción Amazon Prime, incluso durante los 30 días de prueba.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Estos cascos bluetooth incorporan tecnología NFC, brindan hasta 20 horas de reproducción, la posibilidad de gestionar llamadas en manos libres y de ejecutar comandos de voz a través de asistentes inteligentes, como Alexa, Siri o Google Assistant.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

Además, es muy práctico para los viajes, ya que los auriculares se pueden girar para un mejor transporte, y su batería les permiten acompañarte en todo momento.

Opinión de los clientes

"Los bajos se hacen de notar, y el sonido fluye por ambos lados de manera homogénea. La conexión es instantánea y la transmisión solo se entrecorta a más de diez metros de distancia y con dos paredes de por medio. La batería dura más de diez horas, y tarda en cargar entre dos y cuatro horas", comenta Artak.

Cómprala por 36,49 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.