Disfruta del mejor café con esta cafetera compatible Nespresso de L'Or con 40 euros de descuento en Amazon

Amazon ofertas: cafetera compatible Nespresso L'Or por 59 euros (-41%)

Amazon

Hablar de café de cápsulas es pensar casi siempre en Nespresso, realidad que recoge esta cafetera compatible de L'Or, perfecta para los amantes del café o para aquellos que gustan de tomarlo en pareja.

Además del descuento del 41%, puedes recibir esta cafetera en 24 horas y sin pagar gastos de envío gracias a la suscripción Amazon Prime, incluso durante los 30 días de prueba gratuita.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

La cafetera de cápsulas L'or Barista no solo permite preparar 2 cafés simultáneamente o 1 café espresso doble, sino que se trata de la única cafetera de 19 bares de presión que prepara café doble y que es compatible con Nespresso del mercado.

Cuenta con un depósito de agua de 1 litro de capacidad, un pequeño compartimento para las cápsulas usadas y un portacápsulas que distingue de manera automática el tamaño de la monodosis.

Cafetera Bosch Tassimo Vivy 2

Cafetera Bosch Tassimo Vivy 2

La más vendida en Amazon

Esta cafetera cuenta con una amplia gama de hasta 40 bebidas calientes. Es muy sencilla de manejar y es apta para todo tipo de tazas. Su tecnología y sistema de limpieza con vapor a presión entre usos evita que se mezclen los sabores de las bebidas. 

Disfruta del mejor café

Eso sí, este modelo no dispone de espumador, por lo que es preciso comprarlo aparte, aunque a cambio permite preparar diferentes tipos de espresso, café lungo o ristretto. Todo, en menos de un minuto.

Opinión de los clientes

Martín comenta que esta "máquina es elegante aunque la tapa por la que se introduce la cápsula no me inspira mucha confianza. Además, lo de hacer dos cafés a mí no me soluciona nada, pero es una pijadilla que está bien. También ofrece un buen resultado con otras cápsulas que no sean de L'or".

Cómprala por 59 euros

LEER TAMBIÉN: Estas son las 9 mejores cafeteras Nespresso de 2020: disfruta de tu café a cualquier hora

LEER TAMBIÉN: Mejor máquina de café de cápsulas monodosis 2019: cómo elegirlas y comparativa

LEER TAMBIÉN: Mejor máquina de café expreso 2019: características y guía para saber cómo elegirlas

VER AHORA: Las claves del fenómeno Spotify en la otra gran guerra del streaming y por qué su futuro va mucho más allá de la música