Pasar al contenido principal

Amazon pone en oferta esta popular cafetera Nespresso con más de 1.000 valoraciones positivas

Si eres cafetero, o simplemente disfrutas una buena taza de café por las mañanas, esta cafetera Nespresso es ideal para ti.

Lo mejor es que puede ser tuya antes de San Valentín y dispone de envío gratuito si cuentas con una suscripción Amazon Prime.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Este modelo de Krups no solo es muy popular entre los usuarios, sino que es la cafetera particular más destacada de la firma de Nescafé.

Un gran café a cualquier hora

Casi como estar en una cafetería; pero sin necesidad de salir de casa.

Y es que gracias a sus 19 bares de presión y más de una treintena de variedades, los amantes del café están de enhorabuena.

Las cápsulas de café Nespresso originales, desde las populares ristretto hasta las que ofrecen un sabor de diferentes orígenes, son garantía de tener el mejor café en apenas 35 segundos.

Estas, con un precio de medio de 34 euros, pueden ser algo más caras que las de Dolce Gusto o las de Tassimo, o las alternativas de marca blanca.

Si bien, al no disponer de variedades de dos cápsulas, esta diferencia se ve sobradamente compensada.

Asimismo, dispone de función de autoapagado, y su manejo es sencillo gracias a sus 2 botones de flujo automático.

También cuenta con una bandeja para reposar la taza y puede albergar hasta 6 cápsulas usadas en su interior.

Opinión de los usuarios

"Esta pequeña cafetera ocupa poco espacio. Además de presentar un diseña bonito, hace un café muy bueno de forma rápida y limpia", comenta Carlos Serna.

Cómpralo por 94,99 euros. Ahorra 54 €

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además