El Echo Dot de Amazon se puede comprar hoy por menos de 40 euros

Amazon Echo Dot
  • Amazon ha rebajado el precio de su altavoz inteligente 20 euros, por lo que se queda en menos de 40 euros.
  • El dispositivo se puede adquirir en tela de color antracita, gris claro o gris oscuro.
  • Se trata de la tercera generación del dispositivo, con las últimas mejoras de Alexa.

Tener un altavoz inteligente de Amazon en casa para 'controlarlos a todos' los dispositivos del hogar solo hoy un poco más barato. En concreto, es posible por menos de 40 euros. Amazon ha puesto la tercera generación de su Echo Dot a un precio bastante inferior al habitual, con una rebaja de 20 euros desde los 59,99 euros que suele ser su precio de venta

Con este pequeño gadget que incluye la tecnología de Alexa podemos transformar nuestro hogar en inteligente fácilmente y aprovechar sus ventajas solo con nuestra voz. Es posible hacer cosas como controlar la música, escuchar las noticias, saber el estado de los pedidos de Amazon, hacer llamadas, enviar mensajes, apagar y encender las luces, etc. Sus aplicaciones son ilimitadas gracias a las skills de Alexa. 

Leer más: Altavoz inteligente, ¿Cuál es mejor? Comparativa, características y recomendaciones

Además, el Echo Dot se puede combinar con otros altavoces inteligentes de Amazon, pudiendo repartirlos en varias habitaciones de la casa. Como el Echo Plus, que está disponible a 119,99 euros en este momento.

El dispositivo viene en tres tonos diferentes. Todos ellos están disponibles con el descuento mencionado. Así, se puede adquirir en tela de color antracita, tela de color gris claro o tela de color gris oscuro.

Acabado bonito y numerosas compatibilidades

Los usuarios tienen una opinión bastante buena del producto. Las reviews de 5 estrellas son frecuentes en su página de Amazon.

"El altavoz en si mismo está muy bien diseñado, una enorme base antideslizante para ubicarlo en cualquier superficie, una sensación sólida en en la palma de la mano y un acabado muy bonito con el acabado mallado de tela", resume Moebius.

"Tenía muchas ganas de tener un hogar inteligente y con este aparatito y unos pocos enchufes y luces inteligentes con un presupuesto muy bajo mi pequeño piso se ha vuelto de repente super inteligente", explica Javier R.. "Cuando crees que lo has hecho todo con el Echo luego averiguas una cosa nueva, puedes hacer y programar infinidad de cosas y a medida de que vayan saliendo y programando nuevas skills en español el tener este producto en casa tendrá muchísima mas utilidad", concluye.

Un cliente llamado Pere, por su parte, insiste en que es bastante mejor que la propuesta de Google. "De momento solo puedo decir que Google Home queda a años luz al lado de Amazon Echo, que además los Echo son, con diferencia, mucho más económicos y completos, con mejores acabados al igual que la calidad de los materiales utilizados. Se nota ya nada más verlos que Amazon no na escatimado un solo céntimo en los materiales utilizados para la fabricación de sus productos".

Hazte con el Echo Dot de 3ª generación de Amazon por menos de 40 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.