BMW presenta el nuevo BMW iX a lo grande: Andrés Velencoso conduce el evento digital que cambiará el futuro de la movilidad... ¡y tú estás invitado!

Creado por BrandLab para BMW
evento BMX iX - presentado por Andrés Velencoso - invitación premium
  • Si estás leyendo esto, basta un solo clic para acceder al evento digital donde BMW descubrirá todo sobre el nuevo BMW iX, el SUV 100% eléctrico más potente y tecnológico de la marca.
  • El show digital se llevará a cabo el próximo 27 de enero, a partir de las 19.00 horas, y estará conducido por el actor y modelo Andrés Velencoso.
  • Contará con la presencia de diversas personalidades de diferentes ámbitos que hablarán sobre sostenibilidad y economía circular, claves que nos marcarán el futuro más cercano. 

Dar a conocer el nuevo SUV BMW iX en una experiencia interactiva digital premium. Este es el propósito del evento organizado por BMW que tendrá lugar el próximo día 27 de enero a partir de las 19.00 h en todos vuestros dispositivos conectados a internet. 

El acceso al evento se realizará mediante registro en la página de BMW, una entrada exclusiva que no encontrarás en su web el día del evento, ya que está reservada para unos pocos y tú puedes ser uno de los afortunados. 

Entra aquí y regístrate para acceder al evento digital de BMW

Conducido por el polifacético Andrés Velencoso, actor, modelo e influencer, el evento digital también pretende servir de escaparate para analizar las tendencias que ofrecerá el futuro de la movilidad. De hecho han sido invitados portavoces referentes en este terreno, y se ha confirmado también la presencia de directivos de la marca al evento, entre ellos representantes de BMW España.

BMW IX-EVENTO-DIGITAL-ANDRES-VELENCOSO

Pero está claro que el gran protagonista será el nuevo BMW iX. De la mano de Andrés Velencoso, que también ejerce como embajador de la marca, podremos descubrir todos los secretos del SUV más potente, tecnológicamente avanzado y con mayor autonomía eléctrica jamás diseñado por el fabricante. 

Un auténtico referente para BMW

El BMW iX cuenta con tracción integral y es propulsado por dos motores eléctricos, uno en cada eje, con una potencia combinada que alcanza los 619 CV y un par máximo de 1.100 Nm en la versión más potente que acaba de ser presentada: BMW iX M60.

Una enorme batería de 111,5 kWh de capacidad hace posible alcanzar los 630 km de autonomía (versión iX xDrive50). Las baterías están firmadas por CATL y Samsung y tienen refrigeración líquida.

Los datos de carga aseguran recarga en corriente continua a una potencia de 195 kW, lo que permite recuperar hasta el 80% de su capacidad en solo 35 minutos. La marca anuncia que con 10 minutos de carga se pueden realizar 150 kilómetros de autonomía.

BMW IX-INTERIOR-PRESENTACIÓN-EVENTO-DIGITAL

Las palabras clave de BMW iX: sostenibilidad y tecnología

Para la construcción del BMW iX se ha utilizado una mezcla inteligente de materiales, con aluminio, acero de alta resistencia y polímeros reforzados. Y en toda la cadena de valor se ha garantizado que procesos y materiales sean totalmente sostenibles. 

El que ya es sin duda el vehículo más tecnológico de la marca permite un nivel 3 de conducción autónoma, e incluye elementos como el reconocimiento de llave digital, mapas de navegación actualizados de forma permanente, conectividad 5G y una espectacular doble pantalla, formada por una de 12,3" orientada al conductor, y una segunda de 14,9" central y táctil, que cuentan con gráficos de alta definición y un potente software basado en el sistema operativo BMW ID8.

Este poderoso SUV de casi 5 metros de largo y 3 metros de batalla será la estrella del evento en el que incluso ¡podrás reservar uno de ellos! Así es, esta será una de las sorpresas del encuentro, la posibilidad de adquirir el coche en directo. Pero nos espera mucho más... ¿te lo vas a perder?

Accede en exclusiva al evento digital de BMW

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.