Si quieres un ordenador sobremesa, pero tienes poco espacio, aprovecha la oferta en el compacto Apple Mac Mini de Amazon

Apple Mac Mini

Apple

  • Puedes llevarte a casa un Apple Mac Mini 2020 por 699 euros gracias al descuento que hay en Amazon.
  • Ocupa muy poco espacio, por lo que en ese sentido no debemos preocuparnos. 
  • Tanto la potencia como el rendimiento son muy buenos, no en vano tienen el chip M1.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Seguro que siempre has querido un ordenador sobremesa potente, fiable y de primera calidad. Si el gran impedimento para tenerlo ha sido el espacio ahora estás de enhorabuena, puerto que te vas a poder llevar a tu casa un Apple Mac Mini 2020 con un descuento que deja su precio en 699 euros,

Aquí se demuestra que no hace falta tener una gran caja para albergar un ordenador que sea capaz de realizar cualquiera tarea a la que le vayamos a someter.

Apple Mac Mini

Este ordenador viene con el Chip M1 integrado con el que se consigue un rendimiento reamente bueno con una soltura también a un gran nivel. Esta CPU de ocho núcleos es capaz de realizar todo tipo de tareas y de salir airoso en todas ellos.

Los gráficos se manejan de la mejor de las maneras y a la ahora de jugar las experiencias con este dispositivo sigue siendo muy reconfortante.

26 consejos y trucos para sacarle el máximo partido a tu Mac

Admite hasta dos monitores de manera simultánea. Uno con resolución de hasta 6K a 60 Hz conectado a través de Thunderbolt y otro con resolución de hasta 4K a 60 Hz conectado a través de HDMI 2.0.

En lo que es conectividad tiene cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con DisplayPort, Thunderbolt (hasta 40 Gbps), USB 3,1 Gen 2 (hasta 10 Gbps), Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA, dos puertos USB 3 (hasta 5 Gbps), puerto HDMI 2.0, puerto Gigabit Ethernet (configurable a 10 GB Ethernet) y conector para audífonos de 3,5 mm.

Valoraciones

Apple Mac Mini 2020

Amazon

El 91% de la gente que ha comprado este dispositivo en Amazon han quedado muy satisfechos, otorgándole de 4 o 5 estrellas en su valoración en la plataforma.

"Después de jubilar mi viejo iMac, este mini me ha devuelto la fe en el saber hacer de Apple. Vuelvo a poder editar fotos y vídeos sin problema, maneja sin dificultad lo que le eches. Llevo un par de días escasos con él, pero parece que va a ser un producto sobresaliente. Lo del M1 es cuanto menos curioso, con 8 GB de RAM se desenvuelve mejor que el MacBook pro del año pasado" escribió Ticus.

"Una pasada, no voy a comentar sobre las especificaciones porque en la web hay mucha información. Soy aficionado a la fotografía y video. Aplicaciones como Lightroom, Photoshop o DaVinci Resolve tienen un rendimiento muy superior al anterior modelo.  Muy contento con el rendimiento del ordenador" es lo que opina Juan.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tiene una cuenta Amazon Prime los gastos de envío te van a salir gratis, por lo que esto es otra ventaja más.

No dudes en llevártelo a casa y así disfrutar de un gran ordenador de sobremesa ocupando el mínimo espacio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.