Así es por dentro el nuevo campus de 5.000 millones de dólares de Apple

Oficinas Apple Park
  • Los empleados de Apple se están trasladando a la nueva sede central de la compañía, Apple Park, y han comenzado a publicar fotografías en Instagram.
  • Las imágenes muestran un edificio impresionante, especialmente al atardecer.
  • El complejo de Apple Park no está abierto al público.

Los empleados de Apple se están mudando a la nueva sede central de la empresa, Apple Park, que ha costado 5.000 millones de dólares. El complejo situado en la ciudad de Cupertino (California, Estados Unidos) acogerá a 12.000 empleados en un gigantesco edificio con forma de anillo diseñado para deslumbrar por fuera y por dentro.

Apple recibió el pasado mes de diciembre los permisos temporales de ocupación para 5 de las 12 secciones que ocuparán su nuevo campus, según ha informado recientemente VentureBeat. Los permisos de ocupación para el resto de las secciones se otorgarán antes del final de marzo de acuerdo a esta información.

Solo los empleados de Apple o los invitados por la compañía pueden acceder al "anillo", pero a medida que el campus se va llenando de trabajadores están apareciendo fotografías del complejo en Instagram.

Existen muchas fotografías de Apple Park, pero la mayoría de ellas han sido tomadas desde un dron o por un fotógrafo profesional. Estas imágenes te llevan al interior del complejo y te muestran cómo es trabajar en Apple Park.

Desde cerca no parece tan grande

Al atardecer el edificio se tiñe de dorado por la luz del sol

 

En el interior hay diferentes atrios desde los que se pueden ver varias plantas al mismo tiempo. La oficina tiene las mismas macetas que las nuevas tiendas de Apple (La publicación de Instagram tiene varias imágenes)

Las entradas ofrecen una sensación majestuosa

Hasta la parte inferior de las escaleras ha sido diseñada minuciosamente

Este es el aspecto del complejo al entrar

Y estas son las vistas desde la cuarta planta, publicadas por un miembro del equipo de diseño de Jony Ive

La estructura de anillo del complejo, vista desde el interior

Parece un lugar fantástico para comer

Los pasamanos están tallados en la piedra del edificio

Echa un vistazo a las bicicletas grises de Apple, aparcadas para ayudar a la gente a recorrer el recinto. Algunos aparcamientos se encuentran a 10 minutos andando del edificio principal

La circunferencia del edificio mide una milla (1,6 kilómetros)

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: