Las aspiradoras sin cable no son caras: este modelo low cost de Cecotec cuesta 129 euros y tiene 330W de potencia

Eduardo Álvarez
Conga Rockstar 200 Vital

Cecotec

  • Una de las aspiradoras inalámbricas más asequibles del mercado es de la marca española Cecotec.
  • Incluye todos sus accesorios y tiene 330W de potencia con batería de 50 minutos.
  • Por ahora está rebajada a 129 euros y te la envían gratis desde España.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Durante el último año, la electrónica para el hogar se ha convertido en un sector de referencia claramente, y es que pasando tanto tiempo en casa las carencias saltan más a la vista, de ahí el boom de robots de cocina, robots aspiradores y panificadoras, aunque algunos de estos electrodomésticos tienen sus carencias.

Por ejemplo, aunque los robots aspiradores son realmente útiles, no llegan a todas partes, de ahí que sea buena idea contar "por si acaso" con una aspiradora como complemento, a poder ser inalámbrica. Hay que aprovechar ahora que algunas marcas venden modelos a bajo coste, como Cecotec, cuyo modelo más barato disponible cuesta sólo 129 euros.

Conga Rockstar 200 Vital de Cecotec

Se trata de la Conga RockStar 200 Vital, mucho más económica que alternativas de otras marcas como Dyson, aunque por prestaciones no parece que esté nada mal.

Por ejemplo, tiene una autonomía de batería de hasta 50 minutos, aunque depende en buena medida de la potencia a la que la uses. Debería ser más que suficiente como para poder aspirar todo un hogar sin muchos problemas.

La carga se ha reducido a cuatro horas con respecto a modelos anteriores, otro punto a su favor, aunque se trata quizás de no tener que cargarla a diario.

Estas son las mejores aspiradoras inalámbricas que puedes comprar

Con 330W de potencia puede que con prácticamente cualquier tipo de suciedad, incluido el pelo de mascotas. Además, tiene dos modos: uno para ahorrar energía, para el día a día y partículas pequeñas; otro más potente para alfombras, moquetas y suciedad incrustada.

Cecotec es una marca española, de Valencia, que ha venido creciendo poco a poco en los últimos años de la mano de sus robots aspiradores Conga, aunque vende prácticamente todo tipo de accesorios para el hogar y para la movilidad.

Su tienda oficial tiene precios competitivos en sus productos y además, como en este caso, también ofrece envío gratuito a toda España.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.