Ahorra un 40% en varios colores de unos de los auriculares inalámbricos más populares Beats de Apple

Emm Jiménez
Beats Solo 3 Wireless
Beats

Los Beats Solo 3 Wireless son todo un referente en el mundo de los auriculares inalámbricos. Alabados y criticados a partes iguales, simplemente son todo un icono que muchos famosos llevaron en su momento, y que hoy en día todavía ofrecen un sonido que está en un nivel superior al de los cascos que la inmensa mayoría utiliza.

Y es que si los más puristas serán incluso capaces de criticarlos, el que conoce una marca como Apple, ahora propietaria de Beats, sabe que un producto con la garantía de Cupertino tiene que ser de calidad. Y si a todo eso le sumamos un diseño icónico, y nuevos colores, simplemente son unos auriculares sin rival.

Si siempre has querido unos Beats, este es el momento. Los Solo 3 Wireless están disponibles con un precio de unos 180 euros, lo que supone un descuento de un 40% con respecto al precio original. Y en múltiples colores.

Leer más: 9 razones por las que deberías comprar un iPhone 8 en lugar de un iPhone X

Opiniones de los usuarios de los Beats Solo 3 Wireless

Como hemos dicho, podemos encontrar todo tipo de opciones con respecto a los Beats Solo 3 Wireless. El usuario melómano dirá que es una ecualización demasiado manipulada. Pero es que sencillamente, son unos auriculares perfectos para el 100% de los mortales.

Uno de los usuarios que ha dejado una opinión lo expresa a la perfección: "Son unos auriculares muy interesantes. Muy buena calidad de sonido, genial y sencillísima integración con iPhone/dispositivos Apple, enrome duración de la batería, gran diseño...", y acaba por dar la clave: "Los recomiendo. ¡Desde que los tengo no me los quito!". Es lo que ocurre con unos Beats como estos.

Otro de los usuarios deja claro que aunque muchos podrían criticarlos, son el capricho perfecto: "Estilo Beats, con tecnología Apple y un sonido brutal".

Y si consideras que podrían ser algo caros, ten en cuenta que hablamos de auriculares de gama alta. Es posible que la opinión de uno de los usuarios te resulte útil, en tal caso: "Sí, es cierto que es más caro que otras marcas, pero la calidad merece la pena. De diseño son, literalmente, preciosos; a todo el mundo que me los ve le llaman la atención". Y es que unos Beats, al final, son unos Beats.

Leer más: Estos son los 21 mejores móviles para comprar en 2019

Beats Solo 3 Wireless en oferta en varios colores

Aunque inicialmente estaban disponibles en menos colores, con la llegada de nuevas versiones, la adquisición de Beats por parte de Apple, y el lanzamiento del mismo iPhone en diferentes colores, los auriculares también se han lanzado en toda una gama de tonalidades. Actualmente hay varios de ellos en oferta en Amazon, con un 40% de descuento, a un precio de unos 180 euros, siendo un gran momento para comprarlos.

Beats Solo 3 Wireless en oferta con 40% de descuento en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.