3 razones por las que merece la pena comprar los auriculares Xiaomi Mi True Wireless

Juan Pedro de Frutos
Xiaomi Mi True Wireless Earphones
  • Xiaomi irrumpió en el nicho de los auriculares Bluetooth a mediados de 2019 con los Mi True Wireless ampliando su abanico de gadgets.
  • El resultado no fue tan satisfactorio si se compara con lo que habitualmente se espera de la compañía; pero dejó ciertas características interesantes.
  • Descubre más historias en Business Insider.

El desembarco de Xiaomi con sus auriculares inalámbricos Mi True Wireless abrió las puertas de la compañía al mundo del audio en cuanto a los cascos bluetooth se refiere.

Con una estética conseguida, y el característico color blanco de este tipo de dispositivos, la firma china ha querido proponer una alternativa barata con mejor calidad/precio que su competencia habitual en el sector de los móviles: Huawei, Samsung y Apple.

Leer Más:  Lo último de Xiaomi: ventiladores de mano que pueden usarse como cargador para el móvil

A pesar de que quizás presentan algunos puntos a mejorar, como la cancelación de ruido, el tamaño de su caja o la nitidez del sonido al hablar por manos libres —aspectos que se esperan resolver con los Mi True Wireless 2 que llegan este mes de mayo a España—, la cara más positiva y los principales argumentos de compra se encuentran en su precio, facilidad de conexión o comodidad de uso, cualidades resaltadas en este análisis.

Conectividad sobresaliente

Mi True Wireless Earphones de Xiaomi: conectividad y configuración
J.DF

Ya sea que quieras conectar cada auricular a un dispositivo o tengas un móvil que no sea  de la firma asiática, los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless no conocen las fronteras. Incluso, te permiten interactuar con los gadgets inteligentes de tu casa como robots aspiradores o bombillas.

Desde luego, en este aspecto sorprenden a más de uno por su versatilidad.

Uso cómodo, fácil y práctico

Mi True Wireless

Su peso, sujeción al oído y una autonomía de 3 horas —que puede extenderse hasta las 10 gracias a su estuche con carga— son aspectos muy bien valorados, ya que hay momentos en los que realmente te olvidas que los llevas puestos, tal y como también asevera el portal gsmarena.

Además, si estás realizando cualquier tarea o simplemente quieres hablar con alguien, puedes quitarte un auricular y aquello que estés escuchando se detendrá automáticamente gracias a sus sensores infrarrojos.

Si a esto se le aúna un sonido nítido en llamadas o a la hora de escuchar música, además de su control táctil, la experiencia de uso se vuelve más satisfactoria.

Precio: su gran atractivo

Mi True Wireless Earphones, opinión
J.DF

Por un monto inferior a 70 euros es posible encontrar unos auriculares que presenten sonidos graves que superan a los propios modelos de Apple, incluso cuentan con una batería bastante interesante; pero sin ser la más destacada del mercado.

Lo mismo ocurre con otras características como la reducción de ruido; pero si tu presupuesto es bastante ajustado y sabes lo que te vas a encontrar, este gadget te satisfará notablemente, percepción que comparten en el portal Sounguys.

Cómpra los Mi True Wireless por 68 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.