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Axel Springer empleará la tecnología de SunMedia para su publicidad nativa

Acuerdo entre empresarios
Gettyimages
  • ​​​​Axel Springer vuelve a confiar en SunMedia para utilizar su tecnología en la monetización de su publicidad nativa. 
  • Con este acuerdo SunMedia refuerza su posicionamiento como la adtech española líder en video, mobile y native con inventario propio.

SunMedia, la adtech española de publicidad en vídeo, mobile y native perteneciente al grupo Fibonad, ha ampliado su acuerdo de colaboración con Axel Springer España, grupo editorial líder en publicaciones especializadas, para ser su proveedor de tecnología de la publicidad nativa en sus distintos sites de habla hispana. 

SunMedia se convierte así en un partner estratégico de Axel Springer al que, junto con los formatos publicitarios tradicionales que ya les venía proporcionando, ahora también será su plataforma de native

Axel Springer España es un medio de comunicación nacional en publicaciones de news, motor, entretenimiento y tecnología, y videojuegos con una audiencia total de 30 millones de usuarios únicos. Entre sus sites se encuentran:
Business Insider (1,7 millones de u.u),

  • Autobild.es (2,7 millones de u.u),
  • TopGear.es (0,84 millones de u.u.),
  • Motor.es (1,9 millones de u.u.),
  • ComputerHoy (7,8 millones de u.u.),
  • TicBeat.com (0,86 millones de u.u.)
  • HobbyConsolas.com (6,4 millones de u.u.). 

Con este acuerdo, SunMedia, quien cuenta con 24,7 millones de usuarios únicos, amplía su inventario propio de sites premium de contenido profesional garantizando a los anunciantes el Brand Safe de su marca. Además, con esta alianza, la adtech española refuerza su estrategia de incluir sites más verticales que aportan una mayor segmentación y audiencias más especializadas.

“Nos sentimos muy orgullosos de que un grupo editorial tan destacado como Axel Springer haya confiado en nosotros de nuevo, esta vez para monetizar su publicidad nativa. Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes sites más relevantes con una audiencia aún más cualificada.” afirma el CEO de SunMedia, Fernando García.

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