Sin bacterias, silenciosos y más eficientes: así son los lavavajillas de LG

Impulsado por LG
LG LAVAVAJILLAS

LG

  • En LG son expertos en eficiencia en el hogar y cada vez más incorporan la innovación a todos sus electrodomésticos. 
  • Los lavavajillas de LG eliminan hasta el 99% de las bacterias gracias al vapor generado a 100ºC, permitiendo una limpieza total, tanto de nuestros utensilios como del propio aparato.
  • También pueden estar conectados al WiFi, de forma que podremos estar en absoluto control de nuestro aparato en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Si hay algo que caracteriza a LG es que suelen presentarse como expertos en eficiencia en el hogar y llevan años incorporando la innovación a todos sus electrodomésticos para cuidar, no solo de nuestro bolsillo con la factura, sino también del planeta. 

La marca coreana fue la primera en ofrecer un frigorífico con puerta transparente, para evitar la pérdida del aire frío al abrirla; también fueron pioneros de la lavadora con doble tambor e Inteligencia Artificial; y, por supuesto, se adelantaron y son los únicos fabricantes de OLED de gran pulgada, con unos tamaños inéditos, un brillo mayor y el negro más puro del mercado.

Estas soluciones prácticas e inteligentes también se trasladan a los lavavajillas, encargados de una de las tareas más tediosas del hogar como es la de fregar los platos. Estos electrodomésticos son una alternativa mucho más eficiente que lavar a mano y, gracias a LG, cuentan con varias ventajas que los convierten en una opción realmente interesante.

Poniendo fin las bacterias

Los restos de comida de nuestros cubiertos y platos pueden ser el vehículo perfecto para la aparición de bacterias, moho y otros microorganismos indeseados que aparecen con la suciedad y la humedad. 

Por ello, resulta fundamental contar con un electrodoméstico diseñado para la máxima higiene. En el caso de los lavavajillas de LG, estos eliminan hasta el 99% de las bacterias gracias al vapor de agua generado a 100ºC de la tecnología TrueSteam, permitiendo una limpieza total, tanto de nuestros utensilios como del propio aparato. 

Su zona dual permite seleccionar distintas intensidades de lavado entre la zona superior e inferior, según el tipo de vajilla que tengamos que lavar.

Gracias a su funcionalidad de secado rápido, evitaremos condensaciones y humedades. Además, cuenta con apertura automática, por lo que la puerta se abrirá unos centímetros cada vez que acaba un programa, para permitir la entrada de aire fresco y una mejor sensación de lavado.

Y todo, con absoluto cuidado y siempre mimando nuestra vajilla, gracias a los diferentes programas de entre los que podremos elegir para lavar siempre lo que necesitemos.

Llegando a todos los rincones

LG LAVAVAJILLAS

LG

Otra de las funcionalidades que tienen estos lavavajillas es la tecnología QuadWash, que permite a sus 4 brazos articulados con multimovimiento llegar allá donde lo necesiten, para un alcance total y una limpieza inédita. 

También, con su carga flexible, incorporan una 3ª bandeja exclusiva para los cubiertos y la opción de Easy Rack, con la que podremos regular los cestos, para encajar y ajustar mejor las cosas. A su vez, también será posible elegir la opción de lavado a media carga, para limpiar solo lo que necesitemos, de la forma más sostenible y menos derrochadora.

Para rematar, su cuba de acero inoxidable es mucho más higiénica y elimina la probabilidad de tener suciedad acumulada o malos olores.

Todo, con su motor Inverter Direct Drive, que evita los ruidos y es tan silencioso como eficiente. Adiós a las manchas en la cubertería o a los vasos a medio aclarar en el lavavajillas: LG ofrece una experiencia de lavado increíble que combina, además, con diseños exteriores que se adaptan a cualquier hogar y cocina.

Más inteligentes

LG LAVAVAJILLAS

LG

Al igual que otros electrodomésticos de la familia LG, los lavavajillas también incorporan la aplicación ThinQ por la que podremos descargarnos nuevos programas de lavado que no aparezcan en el electrodoméstico, (como especial cristalería o especial ollas y sartenes).

Además, el lavavajillas estará conectado al WiFi, de forma que podremos estar en absoluto control de nuestro aparato en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Por último, gracias a la conectividad, el lavavajillas podrá realizar labores de autodiagnóstico y mandar la información correcta al fabricante para poder subsanar el imprevisto.

Cuidando de las familias, cuidando del planeta

Los lavavajillas de LG cumplen el propósito de la marca de crear soluciones innovadoras y sostenibles para resolver algunos de los retos más difíciles que tenemos hoy en día: la eficiencia energética, la higiene, la comodidad de uso y una gran capacidad.

Esto enlaza con el espíritu de la compañía de ayudar a equipar hogares cada vez más sostenibles gracias a sus dispositivos y a un estilo de vida más eficiente y responsable.

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.