Esta barra de sonido Samsung vale menos de 100 euros y cambiará por completo tu forma de ver series y películas de Netflix

Emm Jiménez
Barra de sonido Samsung
Samsung

Crees que por gastarte varios miles de euros en una televisión curva y de gran formato tendrás la mejor experiencia multimedia, pero estás muy equivocado. Y te das cuenta de ello cuando empiezas a ver una serie o una película o sientes que pierdes sonido, o que no acaba de ser todo lo completo que debería. Eso se puede acabar por poco dinero. Esta barra de sonido de Samsung es todo lo que necesitas.

En realidad, la cuestión reside en que el audio suele ser una de las carencias de las televisiones. A priori es lógico, al fin y al cabo quieres la máxima calidad de imagen. Para ver el telediario está bien. Para jugar a un videojuego con auriculares está bien. Para ver un vídeo de Youtube está bien.

Leer más: Qué altavoz inteligente con Alexa comprar

Pero cuando quieres ver una película o una serie de Netflix, se agradece un sistema de audio de calidad. Puedes invertir mucho en un equipo completo Home Cinema de nueva generación, o por menos de 100 euros puedes conseguir una mejora muy notable del audio de las series y películas.

Esta barra de sonido de Samsung es el complemento perfecto para tu suscripción de Netflix. Es barata y es de buena calidad. La puedes conectar por cable, y también por Bluetooth. Incluso es ideal para escuchar música de Spotify con tu móvil en el salón de tu casa.

La mejor solución para el audio de la TV

Hay equipos muy caros de sonido, pero por lo general, muchas veces solo queremos una mejora notable en la calidad de audio de la televisión.

Uno de los compradores de esta barra de sonido explica que "la relación calidad-precio es buenísima, el sonido de la TV ha mejorado muchísimo". Y precisa que "las voces se oyen super-claras y los graves son brutales para no llevar subwoofer externo". ¿Alguna vez te ha ocurrido que resulta difícil escuchar las voces en una película? No eres el único.

Otro de los compradores explica que le "ha gustado lo poco que ocupa y lo bien que suena". Si temías que no encajara con el diseño de tu salón, puedes ver que no será un problema, dado que es una barra de sonido muy minimalista, en la que es difícil de apreciar incluso la marca de Samsung.

Leer más: 15 trucos clave para ahorrar dinero en tus compras en Amazon

Una barra de sonido a precio asequible

Con la calidad de una marca como Samsung, no cuenta con un precio especialmente alto. Puedes comprar esta barra de sonido de Samsung por unos 90 euros. Teniendo en cuenta que es posible que tu televisión haya costado muchas veces esa cifra, no es un precio nada caro, y puede ser exactamente lo que tu TV necesitaba para conseguir un audio perfecto.

Barra de sonido Samsung por 90 euros en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: