Fitbit Versa 3, el reloj fitness que planta cara a los Apple Watch, en oferta por solo 159 euros en Amazon

Fitbit Versa 3

Fitbit

Este reloj inteligente de Fitbit está muy centrado sobre todo en los temas de la salud y la forma física donde tiene un buen número de opciones a ese respecto.

Su valor ahora mismo tiene un 31% de descuento, lo que hace que su precio se quede en 159 euros.

Fitbit Versa 3

Controla de manera continua el ritmo cardíaco para medir mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias. 

Lleva GPS integrado para que puedas consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado.

Los mejores relojes inteligentes para comprar en 2021

Reproduce música y podcasts con Spotify y Deezer. También recibes las notificaciones de tu smartphone como pueden ser WhatsApp, Telegram o Facebook entre otras.

Puedes usar Alexa para consultar las noticias y la predicción del tiempo, configurar recordatorios y alarmas para acostarte, controlar dispositivos de hogar digital compatibles, etc. 

La batería dura unos 6 días de uso ininterrumpido y lleva sistema de carga rápida.

Valoraciones de Amazon

Fitbit Versa 3

Amazon

El 73% de las personas que han valorado su compra en Amazon le han otorgado a este reloj inteligente con 4 o 5 estrellas.

"El reloj en sí está muy bien, mide la saturación de O2 en sangre, mide la temperatura del cuerpo mientras duermes, mide las respiraciones por minuto durante el sueño, mil modos de deporte, y una batería de unos 5-6 días depende lo que actives. Además, puedes responder SMS, WhatsApp y llamadas en el propio reloj" es lo que cuenta Pulgarcito.

"He tenido todos los versas y este da un gran salto de calidad al incorporar GPS y altavoz. Como reloj de actividad es el más completo quizás para entrenos de alto rendimiento no es muy preciso cuando vas en pulsaciones altas no lo veo que vaya muy fino comparado con la banda de pecho, pero como reloj de actividad es una maravilla" es la opinión de Eduardo Abancen Muñoz.

"Todo funciona bien, es muy cómodo de llevar. El botón háptico debe mejorar su funcionamiento, ya que a veces cuesta que reaccione, no pasaba lo mismo con el del Charge 3 que sí que iba bien este botón. Se puede escribir por voz con Alexa. Fácil de configurar y ningún problema" ha opinado Javi.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon no vas a pagar gastos de envío.

En unos pocos días ya podrás presumir de reloj inteligente en tu muñeca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: