Un proyecto de Axel Springer para
Un proyecto de contenidos creado por Business Insider e impulsado por KIA que pone el foco en los protagonistas del proceso de transformación que estamos viviendo.
Tomando como base los fundamentos de la estrategia Movement that inspires de KIA, profundizaremos en la actividad de estas empresas, vinculadas a sectores que son tendencia actualmente como son la tecnología, el medio ambiente, la moda sostenible, el deporte, la alimentación y la movilidad en todas sus vertientes. Sin olvidar, la particular visión de los líderes que las gestionan.
Para ello conoceremos en profundidad 6 start-ups y los emprendedores que las lideran y que con su trabajo, empeño, innovación y talento están contribuyendo de una manera u otra a la transformación de la sociedad.
Nuestro objetivo con la serie ‘Inspirando el futuro‘ es dar a conocer qué aporta cada una de ellas y cuál es su particular visión de la transformación y, sobre todo, con el foco puesto en que sirvan de inspiración a la sociedad en general y a los nuevos emprendedores en particular.
Contaremos las historias desde el punto de vista de las personas y su experiencia, con un foco práctico y útil.
Movement that inspires
Refleja el propósito de KIA de inspirar a los consumidores, a través de productos, servicios y sus experiencias con la marca.
Este propósito de KIA pone el foco en que el movimiento está en la génesis del desarrollo humano: el movimiento permite que las personas vean nuevos lugares, se conozcan entre sí y tengan nuevas experiencias.
Esta conexión es la esencia de la nueva marca de KIA: permitir el progreso humano proporcionando espacios innovadores en los coches, nuevos y emocionantes productos, servicios significativos y prácticos que inspiren a los clientes y liberen tiempo para las actividades que más disfrutan.