Esta cafetera de cápsulas Krups te permitirá preparar cafés para las visitas fácilmente y ahora está a la venta por poco más de 40 euros

Cafetera Krups
Amazon

Ahora que las medidas frente al COVID son algo menos restrictivas y la vida social comienza a activarse poco a poco, quizás empieces a retomar los encuentros con familiares y amigos que tenías pendiente desde hace mucho tiempo.

Para las visitas, es fundamental tener una cafetera en casa que te permita preparar cafés de todo tipo de manera rápida y sencilla. 

En este momento tienes a la venta en Amazon una Krups Piccolo KPB100B rebajada. Es una cafetera simple, pero con un diseño muy atractivo.

Cafetera de cápsulas barata al mejor precio

El precio original de la cafetera era de 45,98 euros, pero ahora la puedes conseguir por solo 44 euros. 

Esta cafetera está diseñada para funcionar con cápsulas Nestlé Dolce Gusto y también es válida para otras que no sean de esta marca que tengan la misma forma. 

Las mejores cápsulas de café: las compatibles mantienen la calidad y suponen un gran ahorro

Dispone de 15 bares de presión y un sistema auto off a los 5 minutos de actividad. Además, gracias a su sistema Thermoblock, el café se mantiene caliente. 

Cuenta con una bandeja ajustable para diversos tamaños de tazas o vasos y podrás preparar hasta 30 variedades de bebida, incluyendo diferentes modalidades de café.

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Esta cafetera Tassimo prepara más de 40 tipos de bebidas diferentes, incluyendo cafés, chocolates e infusiones, pulsando solo un botón. Con tecnología IntelliBrew para no mezclar sabores.

Cómprala al mejor precio

Una cafetera que te durará años y años

La cafetera ha recibido más de 1.500 valoraciones de clientes en Amazon y 7 de cada 10 compradores le han dado una nota de 5 estrellas sobre 5. 

"Esta cafetera es lo más de lo más. Tengo que decir que las cápsulas son baratas y el café lo hace bastante rico, la he comprado súper barata y encima con cápsulas de regalo. ¿Que más se puede pedir? Gracias Amazon por funcionar tan bien y tan rápido", comparte Esperanza.

"Me regalaron este modelo hace 10 años y cuando se ha roto no he dudado en comprarla exactamente igual. No tiene modificaciones importantes aparentemente, salvo quizás es cable, que es de un rojo horroroso. Si me sale la mitad de buena que la anterior merecerá la pena", señala Gema.

Compra la cafetera de cápsulas Krups Piccolo KP100B por 44 euros

Otros artículos interesantes:

10 videojuegos sobre el café (y las cafeterías) que te encantarán si eres un sibarita de esta bebida caliente

Estas son las 10 mejores cafeteras Dolce Gusto que puedes comprar según su precio en 2020

Estos son los 5 mejores cafés de cápsulas monodosis según los usuarios de Amazon

Te recomendamos