Camiseta de España para la Eurocopa 2021: dónde comprarla al mejor precio

Eduardo Álvarez
La selección española de fútbol celebra un gol

Reuters

  • España ya se prepara para afrontar la Eurocopa 2021, aplazada el año pasado por la pandemia.
  • Las equipaciones oficiales de la selección son las mismas que en 2020 y ya las puedes conseguir.
  • Su precio parte de los 35 euros aproximadamente, aunque depende en buena medida de la talla.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El viernes 11 de junio arranca la Eurocopa 2021, la primera que tiene varios países como sede de forma simultánea, un experimento pionero y que llega en realidad un año tarde, y es que por la situación epidemiológica el torneo tuvo que ser suspendido el año pasado.

Finalmente, este año sí, y en ella participará la Selección Española de Fútbol, que ya tiene convocatoria y equipaciones. Las camisetas son las mismas que fueron presentadas por Adidas el año pasado, sin cambios en cuanto al diseño o al precio: puedes comprarlas a 35 euros como mínimo.

Eso sí, todo depende de si seleccionas el modelo para niños o para adultos y también de la talla. Normalmente a mayor talla, mayor precio.

Camiseta de la Selección Española en Amazon

También están disponibles las camisetas de los porteros, así como la segunda equipación, que es de color blanco y que se usará seguramente en algún partido de la Euro 2021.

Amazon vende estas camisetas, como también lo hacen otras tiendas. Aquí va un listado de precios y tiendas para comprar la camiseta de la selección española al mejor precio:

Como se puede ver arriba, la tienda que vende la camiseta de España para la Eurocopa 2021 más barata es Amazon, y con cierta diferencia además, aunque esta tienda tiene varias particularidades.

Cómo ver la Eurocopa 2021: calendario y qué TV tiene los derechos

La primera de ellas es que el precio oscila fuertemente en función de la demanda, así que si el precio que ves ahora te satisface, es mejor que te des prisa para comprarla antes de que suba, algo que seguramente ocurrirá a medida que avance el torneo.

La otra es que no todas las tallas tienen envío inmediato, aunque en teoría si tienes Amazon Prime deberías recibirla antes de que empiece la Eurocopa sin muchos inconvenientes.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: