Cecotec presenta su gama de deshumidificadores capaces de recoger hasta 16 litros de agua diarios en su depósito

Cecotec BigDry 7000
  • La humedad en el aire en exceso es mala, y puede generar problemas a largo plazo.
  • Para combatir este problema de las zonas costeras, Cecotec ha presentado su gama de deshumidificadores.
  • Estos pueden extraer hasta 16 litros diarios de agua en una superficie de hasta 70 m2.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La humedad puede convertirse en un problema bastante importante en ciertas zonas —generalmente costeras, o con una gran masa de agua cerca—, ya que un exceso de esta en el aire puede causar, a la larga, alergia, asma e incluso alguna enfermedad pulmonar, por lo que es importante estar prevenido.

Si vives en una zona costera, o que tenga mucha humedad, un deshumidificador es un producto que puede ayudarte a disfrutar de una mejor calidad de vida en tu casa, además de impedir el deterioro de muebles y de dispositivos electrónicos, que, en condiciones normales, se verían altamente expuesto a grandes niveles de humedad.

Pensando precisamente en estas zonas en las que el aire tiene un gran nivel de humedad, Cecotec ha presentado su nueva gama de deshumidificadores. Se trata de dos dispositivos, el Big Dry 7000 Master y el Big Dry 7000 Master Connected.

Ambos dispositivos pueden reducir la humedad de superficies de hasta 70 m2, por lo que son aptos para ponerlos tanto en una habitación como en un salón, y consiguen extraer la nada desdeñable cantidad de hasta 16 litros de agua por día, la cual almacenan en un depósito extraíble que tiene capacidad de 4 litros.

Cecotec BigDry 7000 negro

Cuentan con una pantalla LED en la que se dispondrá cierta información como la  temperatura y el porcentaje de humedad que hay en el ambiente, e incluso integra un modo de temporizador para programar el apagado del deshumificador.

Tanto el BigDry 7000 Master como el BigDry 7000 Master Connected tienen 3 modos diferentes de funcionamiento:

  • Modo Auto: trabaja de manera autónoma según la humedad.
  • Modo secado de ropa: pensado para absorber la humedad generada por la colada.
  • Modo Noche: funcionamiento silencioso para minimizar su ruido.

Los 2 modelos son iguales, con la particularidad de que el BigDry 7000 Master Connected de Cecotec cuenta con compatibilidad con la aplicación EnergySilence, que permitirá que lo controles desde el móvil, con toda la comodidad del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: