Chicago West Kardashian: los nombres más raros de los Kardashian

María Porcel
Kim Kardashian en una fiesta en Los Angeles el 4 de noviembre de 2017
Kim Kardashian en una fiesta en Los Angeles el 4 de noviembre de 2017

El 16 de enero la estrella de la tele, las redes y el maquillaje Kim Kardashian daba una buena noticia a sus seguidores: había nacido su tercer hijo. Tras dar a luz a North en junio de 2013 y a a Saint en diciembre de 2015, ahora Kardashian y su esposo, el rapero y diseñador Kanye West, han decidido traer al mundo a su tercer retoño, pero esta vez por maternidad subrogada. 

Si el día 16 anunciaron el nacimiento (la niña nació el día 15), el matrimonio ha tardado un poco más en dar a conocer el nombre de la pequeña, aunque finalmente lo han hecho a través de —cómo no— de sus redes sociales. Algo similar ha hecho su hermana pequeña, Kylie: el 1 de febrero anunció por sorpresa el nacimiento de su hija y un par de días después ya dio a conocer su nombre.

Así, latercera hija de Kim y Kanye se llama Chicago West Kardashian. Sí, Chicago, como la ciudad estadounidense del estado de Illinois.

Según los datos que han publicado en su web, Chicago West Kardashian nació el 15 de enero a las 12:47 de la noche y pesó siete libras y seis onzas (unos 3,4 kilos). El nombre era el dato más esperado y se hizo de rogar: tardó seis días en darse a conocer. Al parecer, Chicago habría recibido ese nombre al tratarse de la ciudad en la que se crió y empezó su carrera Kanye West, el padre de la criatura.

Aunque el nombre pueda parecer chocante, no es el único raro del klan Kardashian. La familia se caracteriza por el uso de la letra K en la inicial de sus nombres. Las cinco hijas de Kris Jenner se llaman con nombres que empiezan por K: Kourtney, Kim y Khloé Kardashian (nacidas de su matrimonio con Robert Kardashian) y Kendall y Kylie Jenner (fruto de su matrimonio con Caitlyn Jenner, antes Bruce). Su hijo, Rob, es el único que se salva.

Leer más: Kanye West regala a Kim Kardashian 250.000 euros en acciones en Navidad

La tercera generación ha parecido saltarse esa ley de la K y directamente optar por nombres cuanto menos excéntricos. La segunda de las hermanas y la más conocida de todas, Kim Kardashian, no ha sido precisamente sencilla: North, Saint y Chicago. Además, en dos de sus tres matrimonios también se ha casado con hombres K, Kris Humphries (en una unión que duró 72 días) y ahora Kanye West.

Apenas dos semanas después de la llegada de Chicago, el nombre más esperado por todos era el de la hija de Kylie Jenner. Los rumores de un supuesto embarazo de la pequeña de la familia venían corriendo desde hace meses, pero sin pruebas definitivas.

Sin embargo, la propia Jenner —empresaria de una exitosa firma cosmética— anunció por sorpresa el 4 de febrero que efectivamente había sido madre de una niña el día 1 y que había querido guardar su embarazo para sí misma. Un par de días después, publicó una foto de su pequeña y dio a conocer su nombre: Stormi Webster, algo como Tormentita, puesto que storm significa "tormenta" y stormy, "tormentoso", aunque también "apasionado".

Kourtney Kardashian (la mayor de las hijas del klan) tiene tres hijos con su exnovio Scott Disick, y ninguno se llama precisamente Peter o Laura. El mayor, nacido en diciembre de 2009, se llama Mason Dash Disick; la segunda (julio de 2012), Penelope Scotland [Escocia], y el más pequeño (diciembre de 2014), Reign [Reino]— Astor.

El único hermano del klan, Rob (el único de nombre más común), también ha decidido extender su prole, y lo ha hecho con la modelo Blac Chyna, con la que mantuvo una relación durante un año, a lo largo de 2016. En noviembre nació su hija, llamada Sueño: Dream Renée Kardashian.

Falta por ver el nombre que la tercera hija de Kris Jenner, Khloé Kardashian, le da a su hijo, ahora que ha anunciado que está embarazada con una imagen que logró casi nueve millones de likes en las redes. El primero hijo de Kardashian junto a Tristan Thompson, jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers, nacerá en primavera, y se desconoce por el momento si será niño o niña. Tampoco se sabe nada de su, seguro, curioso nombre.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: