Pasar al contenido principal

Amazon acaba de rebajar el precio del Huawei Mate 20 a su mínimo histórico

HUAWEI MATE 20

¿Te han gustado los nuevos iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max? ¿Te gustaría tener un teléfono con triple cámara? No es necesario que te gastes más de 1.000 euros en uno, porque hay terminales de la competencia que ofrecen teléfonos con tres cámaras a un precio bastante más barato. 

Es el caso del Huawei Mate 20, que se puede encontrar en Amazon actualmente por la tercera parte del precio de salida que tiene el iPhone 11 Pro Max

El Mate 20 llegó al mercado español con un precio de 799 euros en su variante de 4/128 GB y de 849 euros para el modelo con 6/128 GB. En este momento, está disponible por tan solo 419 euros, habiéndose rebajado un 48%

El Huawei Mate 20 tiene casi un año de vida. El teléfono se presentó en octubre de 2018 junto a sus hermanos, el Mate 20 Pro y Mate 20X.

Este modelo en concreto cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas de apenas bordes y con un pequeño notch, 128 GB de almacenamiento, el potente chip octa core Huawei Kirin 980 (que fue el primer chipset con IA móvil de 7 nm), 4 GB de RAM, Android 9.0, 4.000 mAh, carga rápida, etc. 

Además del teléfono, la oferta incluye una carcasa compatible. 

Leer más: Los mejores móviles Huawei para hacer buenas fotos

Un smartphone que enamora

Los usuarios han puntuado muy favorablemente al Huawei Mate 20. El producto cuenta con 270 opiniones y un 74% de sus compradores lo califican con 5 estrellas

Pablo asegura que "se nota que es Huawei". Este usuario explica que tiene un "diseño excelente, con un tamaño perfecto para para una mano y una excelente pantalla de 6,2 pulgadas. El procesador mueve perfectamente los juegos, las aplicaciones y navega a muy buena velocidad. Las cámaras se comportan muy bien, por lo menos con luz y quizá por la noche sufren un poco más. Tiene Inteligencia Artificial. La verdad es que estoy muy contento con él y no veo tenga que envidiar en nada a un gama alta, por lo menos a un usuario sin demasiadas exigencias como yo. Lo aconsejo", concluye.

Para Sarasota Man es "el mejor teléfono que he tenido". Este comprador asegura que "no es perfecto, pero es increíble. Solo me he enamorado de dos teléfonos en mi vida. Mi Nexus 6P, y este Mate 20X. Quizás una señal para seguir comprando Huawei en el futuro".

Hazte con el Huawei Mate 20 por 419 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además