Amazon ha rebajado el Moto G5 Plus al precio más barato de su historia: lo puedes comprar por menos de 150 euros

Moto G5 Plus

A principios de 2017 Motorola presentó el Moto G5 y el Moto G5 Plus, dos teléfonos inteligentes que se lanzaron en España a finales de marzo de dicho año. Los terminales han ido envejeciendo en comparación con las nuevas propuestas, pero también han bajado de precio considerablemente y eso los hace bastante interesantes.

En este momento el Moto G5 Plus, que se vendía por 279 euros, se puede encontrar por tan solo 150 euros. La oferta está disponible en Amazon solo durante el día de hoy.

Leer Más: Las cuatro cámaras del Motorola One Zoom a un precio histórico: 400 euros

Este terminal destaca por incorporar una batería con 3.000mAh con carga Turbo Power, que le otorga hasta 5 horas de vida con solo 15 minutos de carga.
También resulta llamativo su diseño de aluminio y plástico en los bordes, resultando elegante y facilitando su agarre.

Además, el G5 Plus se acompaña de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 2,0 Ghz, 3GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable mediante micro SD de hasta 128 GB, pantalla de 5,2 Full HD, lector de huellas, Android 7.0 Nougat y cámaras trasera de 12 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. 

Excelente rendimiento de la batería

700 clientes se han hecho con el producto en Amazon y han expresado su opinión sobre él. Hay seis de cada diez compradores que le han otorgado un 5 de nota.
Logan_1974 destaca que lo que más le gusta es “la impresionante duración de la batería. Antes tenía que cargar con una batería externa y recargar a poco que tuviera que hacer algo pelín exigente, como activar el navegador gps. Ahora con el mismo uso llego a casa al final del día con un 50% de batería sin recargar. Conectándote a WiFi puedes usarlo 2 días sin recargar”, subraya. 

Este usuario comenta que las mayores pegas que le encuentra son “que la cámara de selfies es cutre para los estándares actuales/precio del móvil, y que la cámara trasera sobresale y creo que al final se dañará”.

Otro cliente de Amazon también ensalza su autonomía: “La duración de la batería es muy buena y la función Turbo Power es fantástica, ya que en 15 minutos se carga el móvil del 7% al 83%. El modo dual trabaja de maravilla y no pierdo ninguna llamada utilizando una tarjeta de Irlanda y otra de España”, destaca.

Compra el Motorola G5 Plus por 150 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.