Citizen Tsuyosa: ¿el mejor reloj automático por menos de 300 euros?

citizen Tsuyosa
  • Automático, japonés, con brazalete integrado y unos diales coloridos espectaculares.
  • Este Citizen Tsuyosa es, además, más barato que el Tissot PRX de cuarzo.

Debido a que cada vez es más difícil hacerse con un reloj automático barato, exceptuando a los fabricantes chinos de homenajes como San Martin, cuando Tissot sacó su PRX, pronto se hizo la propuesta que todo el mundo empezó a recomendar.

Ahora tiene un rival más allá de los Seiko y los Orient de siempre: este Citizen Tsuyosa que lleva ya unos meses en el mercado y que ha sorprendido a todos los aficionados por su brazalete integrado, sus preciosos y llamativos diales coloridos, su movimiento hecho por la propia marca y su precio: menos de 300 euros.

Es más, en Amazon los podemos encontrar por menos de 250 euros, y superan a todos los Seiko 5 de esa categoría porque el brazalete del Citizen Tsuboya está a otro nivel. Además, va a ser un reloj ideal para esta primavera y verano.

Citizen Tsuyosa

Reloj automático de la japonesa Citizen con un brazalete integrado, un dial y unos acabados de una categoría muy superior a lo que su precio podría sugerir.
Citizen Tsuboya-1711563166262

Los brazaletes integrados están de moda como en los años 70, y nos encanta que modelos como el Tissot PRX y este Citizen Tsuyosa hagan buen uso de él con brazaletes cómodos y de calidad jamás antes vistos por precios así.

El Tissot PRX era una gran propuesta por sus 35mm de esfera y su brazalete integrado por debajo de los 400 euros pese a que fuese con el movimiento de cuarzo, pero es que este Citizen Tsuyosa no tiene nada que envidiarle, y luce un movimiento automático que, aunque vaya a gustos, siempre es más caro.

reloj citizen tsuyosa

Más allá de su fantástico brazalete, lo que nos gusta es el gran surtido de diales con los que ha llegado al mercado, y son todos espectaculares, sobre todo el azul Tiffany's, que tan de moda está, el amarillo yema de huevo, que nos chifla y el elaborado turquesa o esmeralda.

Viene con el movimiento Citizen-8210  de 21.600 oscilaciones x hora con un intervalo de exactitud medio diario de -20 a +40 segundos, según condiciones ambientales y de uso, aunque en la práctica suele ir a -5 a +5 segundos, que está genial.

La única pega es que es un reloj de esfera de 40 mm que, junto al brazalete integrado, hace que vista como uno de 42 mm más o menos y puede ser un pelín grande para algunas muñecas. Además, si fuese de 36 o 38 mm sería una gran opción unisex.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

No obstante, si te gusta alguno de los diales más atrevidos, este reloj es de lo mejorcito que hay por debajo de 1.000 euros, y una proposición totalmente imbatible por debajo de los 300 euros exceptuando, claro está, los homenajes chinos o los muy baratos, pero ni parecidos en calidad, Invicta.

El Citizen Tsuyosa está disponible ahora mismo en Amazon por unos 250 euros en todos sus colores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: