Las claves que hacen del Citroën ë-C3 el coche eléctrico que querrás tener

Impulsado por Citroën
Galería del Citroën ë-C3
  • El Citroën ë-C3 llega con un precio inferior a 25.000 euros y más de 300 km de autonomía.
  • Ofrece una versatilidad destacable en su segmento, con espacio para cinco ocupantes y un maletero de 310 litros.
  • Está fabricado en Europa y cuenta con los últimos avances tecnológicos de infoentretenimiento y seguridad.

Las reglas del juego de la movilidad eléctrica están cambiando con la llegada de nuevos modelos al mercado que traen consigo un cambio de paradigma. Ese es el caso del nuevo Citroën ë-C3, un vehículo 100% eléctrico que trae consigo todas las claves del automovilismo actual y que ofrece ventajas reales para los usuarios.

El nuevo modelo de la firma de los dos chevrones abre un nuevo capítulo en la historia del C3, que ahora se pasa a la movilidad sin emisiones y hace que sea accesible para todos. Con un precio de salida inferior a 25.000 euros y una autonomía de más de 300 km, cuenta con grandes virtudes, así como sus recargas del 20% al 80% en 26 minutos hacen que sea más cómodo su uso. 

En resumen, hablamos de un coche que no debes pasar por alto y en esta infografía puedes ver las claves que harán que quieras hacerte con él:

Infografía Citroën

De esta manera, es evidente que el nuevo vehículo eléctrico de Citroën llega para cambiar las cosas y acabar con muchos de los mitos de los vehículos eléctricos.

 Ahora estos coches son capaces de recorrer mayores distancias y su precio no solo está al alcance de algunos bolsillos. Ha llegado el momento de democratizar el coche eléctrico y el Citroën ë-C3 lo hace realidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.