Cómo ganar monedas en EA Sports FC 24: trucos y tradeos recomendados

EA Sports FC 24
  • Las monedas sirven como divisa para comprar cartas en Ultimate Team, el modo competitivo del juego. 
  • EA Sports FC 24 se lanza el 29 de septiembre de 2023 para todas las plataformas. 

Las monedas de EA Sports FC 24 son muy útiles porque sirven para comprar en el modo competitivo Ultimate Team. Algo esencial para mejorar la plantilla del equipo y progresar en el juego. 

De hecho, es la única limitación que hay para crear un equipo. Por eso es importante conocer las mejores formas para ganar monedas

Todos estos consejos sobre tradeos y ganar monedas en EA Sports FC 24 servirán especialmente para aquellos jugadores que no tengan mucha experiencia con los títulos anteriores. 

Squad Battles es el modo de juego de EA Sports FC 24 más rentable

EA Sports FC 24

Squad Battles es perfecto para empezar a jugar en EA Sports FC 24. Se juega con la plantilla de otro jugador real, pero realmente es una partida contra la máquina. Esto permite que el usuario se haga con las mecánicas antes de jugar con otros jugadores en línea. Independientemente de los resultados, ganarás monedas e irás acumulando puntos. 

Por otro lado, también existe el modo Division Rivals, donde los jugadores compiten en línea para ascender en las tablas de clasificación. Jugar partidas aquí también puede ser una buena opción para ganar monedas.

Vende jugadores innecesarios 

A medida que vas acumulando jugadores, te darás cuenta de que algunos ya serán innecesarios. En estos casos, lo mejor es venderlos.

Aunque previamente hay que informarse bien para estudiar si merece la pena vender una u otra carta. 

Haz un buen uso del mercado de EA Sports FC 24

EA Sports FC 24

Infórmate sobre cuándo es el mejor momento para vender una carta. Será importante revisar el mercado cada día para estar atento. 

El objetivo debe ser vender las cartas que te resulten innecesarias en aquellos momentos en los que estén mejor valoradas en el mercado. Hay que fijarse en las medias de oferta y demanda. El aumento de las medias depende mucho de lo que haga Electronic Arts, ya que todo se mueve por los SBC y los nuevos contenidos. 

La aplicación web de FUT es una estupenda herramienta para tener todo el control de tu club estés donde estés y permanecer atento a todas las novedades. 

Las pujas son una buena opción para ahorrar monedas

La opción más fácil y sencilla es hacer clic en "comprar ahora", pero en EA Sports FC 24 también están disponibles las subastas, que pueden resultar muy útiles para ahorrar algunas monedas. Aunque pueda parecer arriesgado, lo cierto es que vale la pena si primero investigas el mercado.

Al analizar el mercado, puedes observar cuál es el precio estándar de las cartas y pujar por una cantidad menor en una subasta. Esto no implica una pérdida si la puja no es exitosa, ya que la carta se la llevará el postor que haya ofrecido más alto.

La única desventaja de este enfoque es que requiere un poco más de paciencia

Utiliza las monedas únicamente para tradeos 

EA Sports FC 24

Evita comprar sobres y, si lo haces, hazlo con FIFA Points para no malgastar las monedas de EA Sports FC 24. La única manera de conseguir monedas es jugando, mientras que los FIFA Points se obtienen con dinero real.

En consecuencia, lo mejor es aprovechar las monedas adecuadamente y utilizarlas para comprar cartas de jugadores y olvidarse de los sobres que dependen del azar. 

No obstante, en el caso de que igualmente quieras hacerlo, es aconsejable que primero acumules unas cuantas monedas y las utilices en sobres de oro. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar jugadores para tu plantilla o que te toque alguna carta que puedas rentabilizar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.