Pasar al contenido principal

Cómo solicitar el reembolso de cualquier compra en la Apple Store paso a paso

Gente sosteniendo un iPhone 11 Pro

Reuters

  • Si te has comprado algo pero te has arrepentido, es posible solicitar un reembolso en la App Store y es muy fácil hacerlo. 
  • Evidentemente, cuenta con una serie de requisitos y cabe la posibilidad de que el artículo que quieras devolver no lo permita.
  • Puedes realizar el proceso tanto desde tu iPhone como desde tu ordenador. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Seguro que muchas veces te ha pasado. Te compras algo a través de Internet y sea por el motivo que sea, no te convence y quieres devolverlo. ¿Es esto posible? Por suerte, es una política bastante común y se puede hacer en la gran mayoría de plataformas. En esta ocasión vamos a ver cómo solicitar el reembolso de cualquier compra realizada en la App Store paso a paso. 

El proceso para cancelar una compra de iTunes es muy sencillo y puedes hacerlo tanto desde tu iPhone como desde tu ordenador. 

Ten en cuenta que para cancelar una compra en la App Store, el producto debe cumplir una serie de requisitos y no siempre vas a recibir el reembolso. No te asustes ya que es una cosa muy poco común y seguramente no tengas ningún problema con tu producto en cuestión, pero es mejor avisar de que no siempre funciona. 

Leer más: 5 maneras de conservar la batería de tu iPhone y sacar el máximo provecho de una sola carga

Cómo solicitar un reembolso en la App Store

Para cancelar una compra en la App Store, sigue estos sencillos pasos:

Cómo solicitar un reembolso en la App Store
Business Insider
  • Una vez accedas con tus credenciales, debes fijarte en el recuadro que hay al lado de cada App que lleva por nombre Señalar. 
Cómo solicitar un reembolso en la App Store
Business Insider
  • Aquí únicamente rellena el campo con el motivo por el que quieres el reembolso y pulsa Aceptar
Cómo solicitar un reembolso en la App Store
Business Insider

Una vez realizado este proceso ya sabrás cómo solicitar un reembolso en la App Store y se te quitará el miedo de comprarte algo sin saber si te va a convencer ya que podrás devolverlo sin problemas. 

Y además