Consigue un juguete robot con panel solar por menos de 30 euros

Juguete robot

AliExpress

No se puede negar que es un dispositivo original y que te puede gustar precisamente por eso, porque es algo distinto a lo que solemos ver.

No es muy normal contemplar un robot con forma de perro y menos que solamente cueste 26,32 euros.

Robot inteligente

Este tipo de juguetes se van a ir poniendo más de moda en los próximos años, eso es casi seguro, puesto que parece una tendencia natural.

Pero en la mayoría de los casos el precio es un impedimento bastante sustancial para hacerte con uno de ellos, puesto que son cifras que poco van a compensar para comprar un juguete.

Boston Dynamics lo ha vuelto a hacer: sus robots humanoides Atlas corren, saltan e incluso dan una voltereta en el aire en esta demostración de ‘parkour

Sin embargo, entonces llega AliExpress y pone en su catálogo este robot con forma de perro, a un precio totalmente asequible para cualquier tipo de bolsillo.

Es entonces es cuando la situación cambia, ya que ahora sí que puedes darte un capricho y comprarte un robot como juguete y así darle un toque de originalidad a los aparatos que están pululando por tu casa.

En este caso tendrías un robot inteligente biónico cuadrúpedo, similar a un perro o un gato con el que interactuar de una manera distinta y con el que se puede llegar a un término más amplio.

Es decir, es un robot que es capaz de aprender por lo que podremos ir enseñándole distintos tipos de interacciones.

robot

AliExpress

En cuanto al montaje, no vas a tener problema, puesto que es fácil de instalar y de aprender cómo funciona.

Admite energía solar además de batería por si en algún momento la primera fallase. 

Es un robot capaz de jugar en cualquier momento en el que quieras y en cualquier lugar, ya que se adapta perfectamente a todo tipo de terreno por donde queramos llevarle, aunque, como es evidente, está pensado para estar en casa o a lo sumo en el jardín de la misma.

Está construido en ABS y tiene cientos de componentes electrónicos, lo que hace que su peso se vaya hasta los 80 gramos con unas dimensiones de 12 x 6 x 7,5 cm.

Es uno de esos posibles regalos originales que le podrías hacer a alguien y encima no supera los 30 euros, poco más se puede pedir. Sobre todo, marca la diferencia que es un dispositivo distinto y que todavía no se suelen ver muchos como él.

Puedes darte un capricho o dárselo a alguien que sepas que no solo le va a sorprender, sino que le va a sacar futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.