Preservativos para todos los gustos y tamaños: Durex y Control tiran precios por el Prime Day 2021

Escasez de condones por los cierres por coronavirus.

Marcas como Durex y Control tampoco se quedan fuera del Amazon Prime Day año tras año. 

En esta jornada es común que productos como los preservativos suelan bajar considerablemente de precio, así que si necesitas hacerte con condones ahora puede ser un buen momento.

144 preservativos variados al mejor precio

Los descuentos no se circunscriben a un artículo concreto, sino que afectan a distintas variedades y propuestas de profilácticos. 

Ya seas más clásico/a o una persona a la que le gusta explorar nuevas sensaciones en la cama, hay un artículo para ti. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

Las mejores ofertas en condones en el Amazon Prime Day

Si tienes problemas con los condones de talla normal quizás te interesa comprar los XL. Control vende un paquete de 24 unidades finas por solo 7,60 euros. Su precio suele superar los 10 euros, así que la oferta no está nada mal. 

La misma marca vende un pack de gran ahorro con preservativos de aromas afrodisíacos. Tiene 144 unidades e incluye sabores como chocolate, menta o melocotón. Son 48 de cada. Este paquete suele costar unos 40 euros, pero con el descuento del Prime Day se queda en 21,75 euros. 

Los preservativos de Mercadona están triunfando: esta es la empresa que los fabrica y los motivos de su éxito

Si te van más los Durex esta marca también tiene buenas ofertas. Por ejemplo, tiene un pack de placer intenso que incluye 12 preservativos Mutual Climax y otra docena de preservativos Intense por solo 14,20 euros. Su precio habitual es de unos 24 euros.

Por último, Dúrex también vende una caja para los que quieran probar cosas nuevas en oferta. Hay 10 Dame Placer, 10 Extra Seguros, 10 estimulantes y 10 sensitivos. Los condones mixtos Surprise Me se pueden conseguir por 17,18 euros. La caja viene con 40 unidades. 

Compra condones para todo un año o más por 21,75 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.