Los preservativos de Mercadona están triunfando: esta es la empresa que los fabrica y los motivos de su éxito

Una mujer sujeta un preservativo
  • Mercadona está vendiendo con éxito sus propios preservativos: son muchos los clientes que alaban este producto de higiene y que lo prefieren antes que optar por marcas más conocidas. 
  • El precio es más barato que el de otras marcas, y además son igual de seguros y presentan ciertas ventajas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cada cierto tiempo hay productos de Mercadona que se ponen de moda y que acaban vendiéndose con bastante éxito. Algunos de los últimos ejemplos son su desinfectante para legumbres y frutas y la leche de coco, ya que ambos están triunfando entre los clientes.

Y ahora que se acerca San Valentín, parece una buena oportunidad para lanzarse a comprar productos de carácter más íntimo, por ejemplo, preservativos.

El último artículo de Mercadona que está destacando por su elevado número de ventas es precisamente una marca de preservativos. La cadena valenciana comercializa sus propios profilácticos a través de la marca ON, que se pueden encontrar en la sección de higiene íntima de todos sus establecimientos.

La empresa encargada de fabricar los preservativos de Mercadona es Okamoto, de procedencia japonesa. La distribución en España es responsabilidad de Fonbuena Siglo XXI.

¿Quieres apreciar más tu cuerpo? Practicar el nudismo entre desconocidos es la solución, según este estudio

Los preservativos de Mercadona están disfrutando de un gran éxito gracias a varios motivos. El primero de ellos es su bajo precio: el envase más barato de 12 unidades cuesta 2 euros, aunque hay otras ofertas más caras que también pueden merecer la pena, según la necesidad de cada pareja.

Existe un modelo sensitivo con el que se nota más el tacto durante las relaciones, también uno que dispone de textura estimulante y otro que ofrece mayor comodidad y suavidad. En concreto, los tipos de preservativo de Mercadona son los siguientes: Sensitive, Stimulating, Natural, Fun y Dimensión XL.

La opción sensitiva cuesta 3,30 euros por 12 preservativos, una alternativa también muy económica, sobre todo en comparación con otras marcas. Sin ir más lejos, este mismo tipo de profiláctico de marca Durex tiene un precio de 7,10 euros, siendo además la misma cantidad.

El más caro es el modelo XL, que tiene un precio de 4,80 euros por un lote de 12 unidades.

Sin embargo, la ventaja de los preservativos ON de Mercadona no es sólo su coste. Parte de su éxito radica de que el material tiene una muy buena lubricación. También hay que destacar que son igual de seguros que los de marcas importantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.