Copyfly: la vuelta al concepto de la copistería que es todo un éxito

Impulsado por Copyfly
CopyFly

GETTY IMAGES

  • Con un enfoque renovador, Copyfly ha revolucionado el concepto tradicional de la copistería, convirtiéndose en un éxito arrollador. 
  • Esta innovadora propuesta no solo redefine la manera en que abordamos la reproducción de documentos, sino que también establece un estándar elevado en términos de calidad, servicio y versatilidad. 

En un mundo en el que la información fluye a través de pantallas y dispositivos, la copistería clásica encuentra su renacer en Copyfly, una propuesta que ha redefinido por completo este concepto.

Este innovador servicio no se limita a la simple duplicación de papeles, sino que representa una experiencia que abraza la modernidad sin perder de vista la esencia del buen servicio. 

Copyfly se levanta cómo el vínculo entre lo tradicional y lo contemporáneo, demostrando que la copistería puede ser sinónimo de eficiencia, calidad y éxito.

Con un enfoque centrado en el cliente, todo de manera online y una atención meticulosa a la calidad, Copyfly se ha convertido en el referente de excelencia en el ámbito de la copia de documentos.

Copyfly: la historia

Es una empresa que nace en el salón de una casa en 2020, promovida por el COVID y un ERTE.

A partir de ahí, Google Trends hizo su parte a ofrecer la información de que el concepto de copistería online estaba de moda en las búsquedas, en una época donde todo estaba cerrado y había muchísimas personas que necesitan imprimir sin éxito.

De ahí nació la oportunidad y en marzo de ese año crearon una web, incorporaron los equipos de impresión que tenían, abrieron un Instagram y lanzaron lo que se llamó Copias de Almería.

En tan solo 9 minutos ya tenían su primer pedido y así comenzó todo a crecer como la espuma hasta que en septiembre de ese 2020 crearon Copyfly para dar servicio a nivel nacional, mudándose a un local que tuvieron que cambiar en dos meses porque ya se les quedaba pequeño.

Para octubre de 2020 ya contaban con una nave de 1.000 metros cuadrados y máquinas industriales, además de un programa que automatizaba los procesos. 

Aunque parezca algo trivial, el hecho de comenzar a poner anillas y tapas de colores a partir de 2021, aún les catapulto más al éxito, además de contar con influentes y creadores de contenido con su programa de embajadores.

Copyfly ha seguido creciendo desde entonces y todo ese exito se le han ido sumando premios por la sostenibilidad o por la innovación, así como la nominación en 2022 a los Ecommerce Awards

Además, toda la estrategia que han seguido en estos tres años les ha servido para darse a conocer ampliamente en redes sociales, donde tienen miles de seguidores en sus canales de Instagram, TikTok y YouTube.

Copyfly lanza su campaña Black Friday apostando por el humor, con precios reales y una apuesta enfocada a conseguir más y mejor de un modo más divertido

Copyfly: qué es

Copyfly

Donde tiene Copyfly prácticamente todo el grueso de su negocio es en el tema de la impresión, ya que miles de estudiantes, opositores o profesores utilizan su servicio de manera asidua.

Es tan sencillo como registrarte y seguidamente utilizar su interfaz para desarrollar tu proyecto, es decir, aquello que necesite imprimir, pudiendo incorporar lo que tengas hecho y configurando como quieres que quede. A partir de ahí, dependiendo del volumen, pagas una cantidad u otra y tienes o no gastos de envío.

Es un proceso sumamente sencillo para el cliente y con una calidad en el resultado realmente alta, algo que ha sido avalado por la cantidad de usuarios que utilizan Copyfly a lo largo del día.

Además de todo esto, también ofrecen un lugar para toda su comunidad llamado Be Invésil, incluso han organizado los Be Invésil Days, todo ello para hacer más partícipes de todo su proyecto a sus seguidores.

Cómo has comprobado es una empresa con un concepto clásico en su esencial, pero moderno e innovador en la forma de ofrecerlo, además de ser sumamente certeros con el manejo de las redes sociales, lo que les ha dado aún más visualización a nivel global.

Su negocio es muy interesante y necesario para mucha gente, corroborando que no todo “está escrito” y que se pueden hacer cosas distintas, de diferente manera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: