Cuándo empiezan las rebajas de enero de 2019 en Zara, El Corte Inglés y el resto de tiendas

Business Insider España
Gente comprando en Black Friday
Gente comprando en Black Friday
  • Con el inicio del año comienza la anticipación por las rebajas de invierno. 
  • Aunque tradicionalmente solían comenzar el 7 de enero, las marcas suelen adelantarse a esa fecha. 
  • En la plataforma online e incluso en la tienda física (aunque con variaciones según la comunidad): ya hay descuentos de los que puedes aprovecharte. 

Con el inicio del año se acercan las primeras rebajas del 2019 y, aunque tradicionalmente comenzaban el 7 de enero, justo después de Reyes, las cosas han cambiado un poco y algunas tiendas adelantan las rebajas u ofrecen descuentos en su tienda online.

También existen variaciones según las comunidades autónomas que, en su mayoría, fechan el inicio de las rebajas en el 7 de enero.

Te contamos cuando empiezan las rebajas en estas tiendas para que puedas prepararte y no quedarte sin las mejores ofertas. 

Leer más: Trucos y claves de experto para aprovechar las rebajas

El Corte Inglés

El corte ingles

El Corte Inglés se adelantó y ofrece rebajas desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero de hasta el 40%. Las rebajas oficiales del 2019 comienzan después de Reyes y durarán hasta el 28 de febrero. 

H&M

H&M

H&M también se adelanta a los Reyes y el 2 de enero da comienzo a las rebajas tanto en Madrid como en Murcia. Debido a las diferencias entre comunidades, el día 6 comienza en Aragón; el 7, en Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja; y el 8, en el resto.

Sin embargo, desde el primer día de enero ya hay descuentos en su página web. Las rebajas en H&M duran hasta el 10 de febrero. 

Springfield

Tienda de Springfield

Las rebajas en Springfield comenzaron el 1 de enero en las tiendas online y el 2 en las físicas y durarán hasta el 28 de febrero. 

Mango

Tienda de Mango

Mango también inaugura el año con las rebajas, que comienzan el día 2en Madrid y Murcia; mientras que el día 6 lo hará en Aragón; el 7, en Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja; y el 8, en el resto.  

También es una de las primeras en terminar con el periodo: el 31 de enero.

Asos

Compra online

La tienda online Asos es también de las primeras en iniciar las rebajas, y lo hace el 2 de enero.

Women´s Secret

Women's secret

Women's Secret tiene descuentos de hasta el 70% el 2 de enero en Madrid y Murcia, al 6 de enero en Aragón, el 7 de enero en Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja y al 8 de enero en el resto de Comunidades Autónomas. 

Sin embargo, las rebajas están disponibles en su tienda online desde el primer día del 2019. 

Inditex

Zara Inditex

Todas las tiendas del grupo Inditex - Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti y Zara Home - empiezan sus rebajas el mismo día: el 6 de enero en las plataformas online, a partir del 22.00 horas. El día 8 se podrán encontrar los descuentos en las tiendas físicas. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: